¿Cuáles son los niveles de glucosa en una persona diabetica?
¿Cuáles son los niveles de glucosa en una persona diabetica?
Los valores Idealmente, eso significa tener un nivel de glucosa de entre 90 y 130 mg/dl antes de las comidas y un nivel inferior a 180 dos horas después de haber comenzado a comer, con un nivel de hemoglobina glucosilada inferior al 7 %.
¿Qué pasa si tengo 170 de azúcar?
Si sus niveles de 170 mg/dl son en ayunas y reiterados, usted padece una diabetes. Debe acudir a su médico con dilación para pautar nuevos análisis, iniciar dieta adecuada y recibir tratamiento.
¿Qué pasa si tengo 187 de glucosa?
Si su nivel de glucosa en sangre se encuentra entre 180 y 240 mg/dl, su médico le puede aconsejar realizar más ejercicio o mantenerse más activo, que su siguiente colación sea más pequeña, entre otras. Si su nivel de glucosa se encuentra entre 350 a 400 mg/dl deberá llamar a su médico de confianza o cabecera.
¿Qué pasa si tengo 333 de glucosa?
Niveles moderadamente elevados (126 – 250 mg/dl en adultos): El nivel de glucosa es moderadamente elevado y es conveniente realizar un seguimiento médico. Es probable que usted padezca diabetes y debe de consultar con su médico o endocrinólogo para que le paute una dieta adecuada y realice un seguimiento personalizado.
¿Qué pasa si tengo 216 de glucosa?
Es considerado diabético si tiene glicemia en ayunas de más de 126 mg/dl, repetido en más de una ocasión y/o más de 200 mg/dl a las dos horas post carga de. En el caso de los prediabéticos, estos tienen glicemia en ayunas entre 100 y 126 mg/dl y/o entre 140 y 200 mg/dl a las dos horas post carga de glucosa.
¿Qué pasa si tengo 380 de azúcar?
La hiperglucemia puede dañar los vasos sanguíneos que llevan sangre a órganos vitales, lo que puede incrementar el riesgo de enfermedades de corazón, accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales, problemas en la vista y problemas neurológicos.
¿Qué pasa si tengo 250 de azúcar?
250 mg/dL (13.9 mmol/L) o más. Esta es una zona de precaución; tu nivel de azúcar en la sangre puede estar demasiado alto para hacer ejercicio de manera segura. Antes de hacer ejercicio, examina la presencia de cetonas en la orina, sustancias que se producen cuando tu cuerpo descompone grasas en busca de energía.