¿Qué es la paternidad de Dios?
¿Qué es la paternidad de Dios?
Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas. La Biblia enseña que el ser humano es un ser tripartito, formado por espíritu, alma y cuerpo (1 Ts. 5:23), por lo tanto el creyente tiene un Padre del espíritu que es Dios (He.
¿Qué dice la Biblia sobre la paternidad espiritual?
Cada persona que recibe a Cristo como su Salvador llega a nacer en una vida espiritual, y así como el padre físico que ve a su hijo nacer, el creyente que evangeliza a otra persona se convierte en padre espiritual del nuevo creyente, y esta responsabilidad es un privilegio que no debe ser tomada a la ligera.
¿Quién es el Padre celestial?
Nuestro Padre Celestial es el Creador Supremo. Por medio de Jesucristo, Él creó los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay (véase Moisés 2:1). Nuestro Padre Celestial quiere que moremos con Él por toda la eternidad. Su obra y Su gloria es “llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” (Moisés 1:39).
¿Qué es un ser celestial?
adj. Perteneciente o relativo al cielo , considerado como la mansión eterna de los bienaventurados . adj. Perfecto , delicioso .
¿Por qué los Testigos de Jehová no aceptan sangre?
Los testigos de Jehová rechazan consumir sangre o aceptar transfusiones de ella o de sus componentes principales basándose en algunos versículos de la Biblia, como el 17:14 del Levítico, que dice: «no deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre.
¿Quién fue el primer testigo de Jehová JW?
Charles Taze Russell
¿Que creen los Testigos de Jehová sobre el infierno?
Los Testigos de Jehová creen que el infierno es el sepulcro común de la humanidad. Señalan que en la revisión de 1909 de la traducción de la Biblia por Reina-Valera el término griego hái·dēs (Hades) se traduce como «infierno» o «infiernos» las diez veces que aparece en las Escrituras griegas cristianas.
¿Qué dice la Biblia acerca de las transfusiones de sangre?
Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos mandan abstenernos de la sangre. Además, para Dios, la sangre representa la vida. Así que los testigos obedecemos el mandato bíblico de abstenernos de la sangre por respeto a Dios, quien nos dio la vida.