¿Qué sector es Megacable?
¿Qué sector es Megacable?
MEGACABLE es una de las compañías más grandes de México en el sector de las Telecomunicaciones y vanguardista en la prestación de servicios de televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía digital, tanto para usuarios en domicilios particulares como para empresas del sector público y privado.
¿Cuánto dan de utilidades en Megacable?
Las prestaciones son excelentes, te dan 7 días de vacaciones (1er año) y van aumentando en 3 cada año los primeros 5 años. Además de obtener 30 días de aguinaldo y 30 días de reparto de utilidades, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro y préstamos dentro de la empresa.
¿Cómo se llama Megacable?
Megacable Holding s S. A. B. de C.V. ofrece servicios de televisión e internet por cable en México y Latinoamérica y tiene su sede en Guadalajara.
¿Cómo domiciliar mi pago de Megacable?
Para solicitar la domiciliación puedes acudir personalmente a algún CIS de Megacable, presentar tu método de pago y solicitar el servicio. Es fácil y rápido. Además, también es posible solicitarlo por vía telefónica. Para esto debes llamar al teléfono 690 0000 y solicitar el servicio teniendo tu tarjeta a la mano.
¿Cómo dejar de domiciliar un pago?
A través de la página del banco, con tu código de cliente y NIP, ingresa en la sección “Pagos y Compras”, luego en la sección “Modificación/Cancelación de Servicios Domiciliados” elige el que ya no quieras domiciliar.
¿Qué hacer si no tengo internet de Megacable?
1) Desconecte el cable que conecta el equipo al Módem. 2) Apague el Módem. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del Módem. 3) Después de esperar unos minutos, encienda el Módem, vuelva a conectar el cable que va del equipo al Módem y reinicie el equipo.
¿Por qué estoy conectado sin Internet?
Puede que nuestro equipo tenga malware e impida la conectividad de Internet correctamente, que tengamos un antivirus o cortafuegos que impida la entrada de Internet, aunque estemos conectados al router de forma inalámbrica. También podría darse el caso de tener algún problema de software con la tarjeta de red.