¿Qué hizo Erika Peña Coss?
¿Qué hizo Erika Peña Coss?
La matanza del 2 de marzo de 2006: el «Asesinato de Cumbres» Una vez adentro, fue a la habitación de Erika para convencerla de continuar su relación y, ante la negativa de la joven, Santoy asesinó a su hermana de 3 años María Fernanda Peña Coss, y a Erick Azur, de 7 años de edad.
¿Qué fue de la mamá de Erika Peña Coss?
Por su parte, Teresa Coss y León, mamá de Erika, “desapareció” como figura televisiva y regresó a Monterrey donde vive una vida normal. Mientras que Diego Santoy sigue preso en el penal de Cadereyta.
¿Qué pasó con la casa de los Peña Coss?
Monterrey, NL. – Fue el 2 de marzo de 2006 cuando se registró el lamentable asesinato de los hermanitos Peña Coss, a manos de Diego Santoy Riverol. Hoy en día la casa donde se escribió esa trágica historia en Cumbres 2do sector, luce abandonada, deteriorada, sin ventanas y con manchas de humedad.
¿Cómo se llamaban los hermanos de Erika Peña Coss?
El pasado 14 de febrero Santoy Riveroll, de 43 años de edad, ganó un amparo que anuló la sentencia de 138 años en prisión por haber asesinado en marzo de 2006 a los hermanos Érick Azur y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años, en la colonia Cumbres, de Monterrey.
¿Cómo se llamaban los hijos de Tere Coss?
Teresa se encontraba fuera de la ciudad por negocios, los pequeños Erik Azur, de siete años, y María Fernanda de tres, fueron asesinados. El niño recibió varias puñaladas en la espalda con un cuchillo de cocina.
¿Quién es Teresa Coss?
Teresa Coss y León era una reconocida astróloga en la televisión de Monterrey. En redes sociales, aún circulan videos de sus interpretaciones de los signos e incluso existe una entrevista donde ella presentó a sus hijas, Érika y Azura Peña Coss.
¿Dónde vive Teresa Coss?
San Miguel de Allende
¿Quién es el padre de los hijos de Teresa Coss?
Supuestamente el padre de los hijos de Tere, Gonzalo Peña, quien también es astrólogo, predijo la tragedia en su página web.
¿Cómo se llama la esposa de Diego Santoy?
Erika Peña Coss decidió rehacer su vida en la ciudad de Guanajuato en donde contrajo matrimonio e intenta tener una vida normal lejos del ojo público y lejos del lugar donde ocurrió la pesadilla nombrada como «Caso Cumbres» y la cual a pesar de haber pasado ya 15 años, no se olvida.