¿Cómo era los peinados de los años 80?

¿Cómo era los peinados de los años 80?

En los años 80, el cabello se llevaba cardado al extremo para lograr un volumen exagerado. El cabello lucía un aspecto cremoso y gofrado. Hoy en día el cardado ya no se aplica al conjunto de la melena y se realiza de la manera más discreta posible para aportar textura a tu cabello.

¿Cómo hacer un maquillaje de los años 80?

El maquillaje es duro y agresivo, más masculino, las cejas gruesas y anchas, casi naturales. Los ángulos en el maquillaje eran rasgados, tanto en ojos como en el modelado del pómulo, que era recto y duro, marcando la mandíbula y subiéndose con el difuminado hasta llegar a la sien.

¿Qué guerra hubo en 1950?

El 25 de junio se cumplió el 60 años del inicio de la Guerra de Corea (1950-1953), pero la tensión militar sigue viva en la península coreana.

¿Cómo fue la Guerra de Corea en 1950?

La escalada de tensión degeneró en una guerra abierta cuando Corea del Norte invadió Corea del Sur el 25 de junio de 1950. En 1953, la guerra cesó con un armisticio que restauró la frontera entre las Coreas cerca del paralelo 38 y creó la Zona desmilitarizada de Corea, una franja de 4 km de ancho entre ambos países.

¿Qué pasó en la decada de los 50 en Colombia?

En los años 50, Colombia se dio el lujo de creer en Rojas y subirlo, dejar de creer en él y tumbarlo. En los años 50 creyó en el plebiscito, creyó en el voto de la mujer, creyó en defender los periódicos cerrados, en unir en torno a algunas ideas democráticas a los partidos que se daban puñaladas en la década anterior.

¿Cuándo se inició la Guerra de Corea?

25 de junio de 1950

¿Cuál es el desarrollo de la Guerra de Corea?

La Guerra de Corea fue un enfrentamiento bélico que se desarrolló en la Península Coreana y terminó dividiendo el país en dos naciones de forma permanente: Corea del Norte y Corea del Sur. Ocurre entre 1950 y 1953, fue el primer conflicto enmarcado en la Guerra Fría (pugna entre Estados Unidos y la URSS).

¿Cuáles son los antecedentes históricos y desarrollo de la Guerra de Corea?

Antecedentes históricos del conflicto: Desde 1637 a 1894 Corea fue un Estado vasallo del Imperio Chino. En ese año la situación cambia debido a la derrota china frente a Japón. [1] Esta ocupación se prolongó hasta 1945, año en que se produjo la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial.