Blog

¿Cuando estás embarazada te sale flujo verde?

¿Cuando estás embarazada te sale flujo verde?

Del mismo modo que ese flujo blanquecino es normal, puede haber otros tipos de flujo durante el embarazo que indiquen la presencia de una infección. En este sentido, los síntomas de vaginitis serían la presencia de un flujo amarillento, verdoso o espeso, acompañado de mal olor, ardor, picor, enrojecimiento o dolor.

¿Qué significa flujo verde sin olor?

En la mayoría de los casos, el flujo vaginal de color verde es un signo de infección. Esto ocurre cuando el cuerpo reacciona a los patógenos con una respuesta inflamatoria. Al comienzo de una infección, podrías ver un flujo poco espeso y amarillo.

¿Qué medicamento sirve para el flujo verde?

Tratamiento

  • Metronidazol (Flagyl, Metrogel-Vaginal, otros). Este medicamento se puede tomar por vía oral (comprimido).
  • Clindamicina (Cleocin, Clindesse, otros). Este medicamento está disponible en forma de crema que se introduce en la vagina.
  • Tinidazol (Tindamax). Este medicamento se toma por vía oral.

¿Qué ovulos son buenos para el flujo verdoso?

Flujo amarillo-verdoso Después del diagnóstico, el ginecólogo puede indicar el uso de: Ciprofloxacina 500 mg, vía oral, en dosis única; Ceftriaxona 1g, vía intramuscular, dosis única.

¿Por qué me sale flujo amarillo verdoso?

Se llama tricomoniasis. Los síntomas en las mujeres incluyen picazón genital, olor vaginal y un flujo vaginal abundante que puede ser de color amarillo-grisáceo o verde. Las mujeres también experimentan manchado vaginal después de tener relaciones sexuales.

¿Qué indica el flujo vaginal?

El flujo vaginal es una parte normal del ciclo menstrual y el color y la consistencia cambian a lo largo del mes. Sin embargo, algunos tipos de flujo indican una afección subyacente. Muchas mujeres tienen un flujo espeso y blanco antes de un periodo.

¿Qué es un flujo blanco cremoso en la mujer embarazada?

Leucorrea es el término con el que se denomina al flujo vaginal que se genera durante el embarazo y que, cuando es normal, tiene un color blanquecino o ligeramente amarillento, es inodoro y de textura viscosa.