Blog

¿Cómo abrillantar el mármol del lavabo?

¿Cómo abrillantar el mármol del lavabo?

Uno de los mejores remedios para que el mármol quede limpio y recupere su brillo es mezclar 3 cucharadas de bicarbonato con 10 cucharadas de alcohol y una pequeña porción de jabón de Marsella. Una vez tienes los tres productos mezclados, tomas un cepillo o un paño limpio, humedeces y lo pasas por todo el mármol.

¿Cómo limpiar una pared de mármol de un baño que tiene cal del agua?

Si el mármol está bien pulido, bastará con que pases un paño o una servilleta de papel, pero después te convendrá utilizar un jabón neutro, aclarar y secar bien para que quede como nuevo. Si las paredes también son de mármol, pásales un paño con una mezcla de agua oxigenada y amoníaco a partes iguales.

¿Cómo se quita las manchas amarillas del mármol?

Bicarbonato. Si observas manchas amarillas, el bicarbonato puede ser una buena opción si quieres saber cómo limpiar el mármol blanco en estos casos. Prepara una mezcla con este componente y agua. Asegúrate de lograr la consistencia perfecta, parecida una crema espesa.

¿Cómo pegar el granito a la madera?

Con POXIPOL® puedes pegar granito. POXIPOL® es muy fácil de utilizar, tiene excelente estabilidad y pegado, es resistente al envejecimiento y endurece en sólo 10 minutos.

¿Cuál es el mejor pegamento para pegar piedras?

epoxi

¿Cuál es el mejor pegamento para mármol?

epóxido

¿Cómo reparar una mesa de mármol?

Toma un paño y humedécelo con acetona para limpiar a fondo la superficie de mármol a reparar. Recurre a pegamento del tipo epoxi y mézclalo con colorante para rellenar la grieta del tono adecuado. Hazlo poco a poco, ve añadiendo el tinte a medida que remueves la mezcla hasta obtener el color deseado.

¿Cómo reparar una pieza de mármol?

Para reparar las planchas rotas antes hay que limpiar las zonas a unir con un producto desencerador, y después mezclar sobre un cartón o plástico un poco de polvo de mármol y la resina. La pasta puede hacerse más o menos líquida según sea necesario, bien para pegar partes rotas o bien para rellenar huecos.