¿Cómo se encera una moto?
¿Cómo se encera una moto?
El proceso es simple: esparce la cera líquida con una esponja en todas las partes pintadas y plásticas de la motocicleta. Procura que la cera no llegue al motor, pues la temperatura la quemará y emitirá un olor desagradable y tóxico.
¿Cómo se Petroliza una moto?
En el ACPM o Petrolizado se aplica gasolina en las partes donde más se acumula grasa, tales como el motor, la cadena y la parte inferior del vehículo, este facilita el proceso de extracción y lavado, se debe enjuagar con agua.
¿Cómo se debe lavar una moto?
Cubeta, agua, un cepillo o escobeta, una esponja o trapo de algodón, un cepillo de alambre, jabón libre de sales minerales y materiales corrosivos, un trapo de microfibra, lubricante de cadena y líquido desengrasante.
¿Qué productos usar para lavar una moto?
Brocha o cepillo para limpiar la cadena de moto y zonas más sucias. Bayeta de microfibra para el secado. Bolsita de plástico o papel film de cocina y una goma elástica, para tapar la boca del escape. Limpia frenos o desengrasante.
¿Que se requiere para un lavadero de motos?
Se recomienda para empezar tener como mínimo 3 hidrolavadoras (ideal una adicional en standby) de 2500 a 3000 psi. Estos equipos son de muy bajo consumo de agua, y junto con la planta de tratamiento, aumentarán la eficiencia de lavado además de estar acorde con las necesidades del medio ambiente mundial.
¿Qué se necesita para tener un lavadero?
Elementos y productos necesarios para comenzar si tienes poco dinero para invertir
- Cepillos.
- Trapos adecuados para limpieza de automóviles.
- Hidrolavadora común.
- Trapos para el interior del automóvil.
- Trozos de goma espuma.
¿Qué hay que hacer para montar un autolavado?
“Con una inversión de entre 150,000 y 180,000 dólares puedes lavar entre 300 y 600 carros diarios. Lo ideal es un terreno de 1,000 metros cuadrados para asegurar la circulación al interior del negocio, el área de lavado, secado y detallado final.
¿Cuántos carros se lavan por día?
Según informes de la industria, los consumidores gastan aproximadamente $ 5.8 mil millones en negocios de lavado de autos anualmente, con aproximadamente ocho millones de vehículos lavados diariamente.