¿Cómo funcionan las Gift Card de Steam?

¿Cómo funcionan las Gift Card de Steam?

Debes iniciar sesión en tu cuenta de Steam para canjear códigos de la Cartera de Steam. Las tarjetas regalo y los códigos de la Cartera funcionan como vales que pueden canjearse en Steam para adquirir juegos, software o cualquier otro artículo disponible.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de Steam?

Tarjeta de regalo Steam $200 MXN.

¿Cómo sacar Cuenta Rut para niños?

Si eres menor de 18 años, deberás tener a mano la Cédula de Identidad (carné) de la persona que será tu Representante Legal vigente (no bloqueada ni caducada). El representante legal puede ser tu padre, madre u otro debidamente registrado en el Registro Civil. No tener una CuentaRUT vigente.

¿Cuál es la edad minima para sacar Cuenta RUT?

Mayores de 12 años si es mujer, y mayores de 14, si es hombre. Menores de edad deben ir acompañados por su representante legal (padre, madre u otro debidamente registrado en el Registro Civil) para la firma del contrato. Ambos -menor titular y el representante legal- deben tener su cédula de identidad vigente.

¿Cómo sacar por primera vez la Cuenta RUT?

Para solicitar una cuenta rut primero necesitar tomar en cuenta lo siguiente:

  1. No debes contar con una CuentaRut vigente (Si la solicitaste por Internet, debes retirarla inmediatamente en la sucursal de ServiEstado o BancoEstado más cercana a tu domicilio.
  2. Tener tu Cédula de Identidad vigente, no bloqueada ni caducada.

¿Cómo sacar Cuenta Rut sin ir al banco?

A través del sitio web de BancoEstado el interesado -con cédula de identidad vigente- debe enviar una solicitud a la entidad. Una vez aceptada la persona debe acudir a una sucursal de ServiEstado o BancoEstado, donde podrá retirar el documento.

¿Cuánto tiempo se demoran en entregar la Cuenta RUT?

En este caso, Banco Estado entrega hasta 45 días desde realizada la solicitud a través de su página web.

¿Dónde puedo reponer mi cuenta RUT?

Debes acercarte a cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado y solicitar la reposición de tu Tarjeta CuentaRUT con CHIP .

¿Qué puedo hacer si se me pierde la cuenta RUT?

¿Qué hacer en caso de robo, pérdida o deterioro de tu Tarjeta CuentaRUT? Si sufriste el robo o la pérdida de tu tarjeta llama al 800 80 20 20 para bloquerla. También lo puedes hacer, a través de Banca en Línea (en nuestro sitio web), oficinas ServiEstado o sucursales BancoEstado.

adplus-dvertising