Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor aislante para una cabaña de madera?

¿Cuál es el mejor aislante para una cabaña de madera?

El corcho es una excelente opción que se suma a los nombrados anteriormente. Requiere de poco mantenimiento, protege la edificación del ingreso de sonidos molestos, y es un perfecto aislante térmico. Se puede usar en suelos o paredes sin ningún problema, incluso para decorar espacios.

¿Cómo se pone el aislante?

Se debe extender el rollo de aislante hacia la parte mas alta del techo. Una vez que el rollo alcanza el nivel más alto del techo, este mismo se debe fijar a la estructura. Una vez que el aislante está fijo en la parte superior del techo, se debe alinear hasta que quede en paralelo con las tirantes.

¿Cómo colocar aislante en cielorraso?

En la parte superior de la primera lama ponemos unas grapas, nivelamos y fijamos las grapas en los rastreles. En los extremos dejaremos un hueco para las dilataciones. Aplicamos adhesivo en la cabeza o canto de la lama y colocamos la siguiente pieza, bien casada con la anterior, nivelamos y fijamos con unas grapas.

¿Cómo se coloca un aislante en el techo?

NOTAS: • El film aluminizado o de aluminio de las membranas TBA, SIEMPRE deberá ser colocado hacia la superficie radiante (tejas, chapas), es decir, se coloca SIEMPRE hacia arriba. Es muy importante la colocación del listón inferior en las membranas aislantes.

¿Cómo se coloca el rollo de impermeabilizante?

Instalación del rollo: Desenrolle en toda su longitud el rollo para alinearlo, deje un traslape entre rollo de 10 cm. Caliente la superficie del rollo por medio de un soplete y proceda de inmediato a colocar sobre la superficie presionando ligeramente con los pies o con rodillo para lograr una buena adhesión.

¿Cuánto cuesta el rollo de impermeabilizante prefabricado?

Precio por m2 de 3.5 mm: $115.00; el 4.0 mm por m2: $155.00 y el 4.5 mm: $175.00 MXN.

¿Cuál es la medida del manto asfaltico?

Manto Standard 3,2mm EDIL.

¿Qué es el manto asfáltico?

El manto asfáltico es un material usado en construcción o remodelaciones con el fin de impermeabilizar superficies. Se trata de un sistema laminar conformado por varias capas. Se los recomienda tanto para trabajos de primera impermeabilización como en re-impermeabilizaciones.