¿Cómo blanquear tu funda transparente?
¿Cómo blanquear tu funda transparente?
Lo único que tienes que hacer es extender un poco de pasta de dientes en todas las áreas de la funda de silicona transparente, incluso mejor si la distribuyes con un cepillo de dientes con cerdas suaves, obviamente dedicadas a la limpieza.
¿Qué pintura se usa para pintar fundas?
Con una funda de silicona transparente, una de las más sencillas, puedes conseguir resultados realmente espectaculares. Utiliza pintura en spray ya que resistirá y se adaptará muy bien a la flexibilidad y torsión de la funda.
¿Cómo pintar la tapa de un celular?
Aplica una pequeña cantidad de esmalte a cada área rayada. Empieza con los rayones más pequeños primero, para asegurarte de que el esmalte de uñas sea igual al del teléfono. Puedes querer considerar una capa transparente encima para sellar el esmalte. Permite que el teléfono se seque antes de utilizarlo.
¿Qué pintura se pinta una tapa de un celular?
Pintura acrílica es típicamente a base de aerosol, y se puede rociar sobre la superficie preparada. La pintura de látex se cepilla sobre, y puede ser más duraderas que las pinturas de acrílico cuando se utiliza en las superficies de plástico.
¿Cómo pulir la tapa de un celular?
El bicarbonato puede ser útil pero debes ser muy cuidadoso con el agua.
- Mezcla dos partes de bicarbonato y una de agua en un recipiente.
- Revuelve hasta lograr una pasta.
- Aplica la pasta a un paño limpio y frota en movimientos circulares sobre el rasguño.
- Aquí también, remueve los restos con un paño húmedo.
¿Cómo pulir los bordes de mi celular?
Bicarbonato de sodio Mezclando dos partes de bicarbonato por una de agua, crearemos una densa pasta que aplicada como anteriormente se ha descrito para la pasta de dientes y las cremas de coche, es posible eliminar con ella los arañazos.
¿Cómo quitar un golpe en el celular?
Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para formar una pasta espesa. Use el paño de microfibra para aplicar la pasta a la pantalla, frotando con movimientos circulares. Enjuague con un paño húmedo y luego seque con otro paño.