Contribuyendo

¿Cómo comprar bonos de iapos?

¿Cómo comprar bonos de iapos?

La obra social pone a disposición de sus afiliados los siguientes canales de compra:

  1. Homebanking del Banco de Santa Fe – Red Link.
  2. Locales Santa Fe Servicios.
  3. Cajeros automáticos – Red Link.
  4. Centros de atención del IAPOS (excepto en la Sede Central de la localidad de Rosario).

¿Cuánto salen los bonos de iapos 2020?

Los valores actuales son: Orden de consulta: $ 79. Tienen una validez de 60 días desde la fecha de compra a excepción de las adquiridas a través de homebanking cuya validez es de 72 hs desde el momento de emisión. Bono asistencial: $ 16.

¿Cómo sacar órdenes de consulta de Iapos por cajero?

Ingrese la tarjeta de débito y su pin para operar con cajero. Seleccione del menú la opción COMPRAS/RECARGAS y presionar “Continuar”. Indique el número del Rubro: Servicios de Salud y presionar “Continuar”. Indique el número de la Empresa: IAPOS y presionar “Continuar”.

¿Cómo sacar bono en cajero?

Marca el *551# y presiona llamar, luego ingresa la clave de 4 dígitos que recibiste del Banco de la Nación y presiona ENVIAR. En la pantalla verás tu saldo disponible, marca la opción 4 retiro y presiona la opción ENVIAR. Ingresa el monto a retirar, marca la opción 1. Confirma y ENVIAR.

¿Cómo sacar recetario de iapos?

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), en razón de los reiterados reclamos, recordó a sus afiliados que los recetarios de medicamentos se pueden imprimir sin costo en la pagina web del gobierno provincial. Para realizar este trámite deben acceder a www.santafe.gov.ar/trámites o hacer click aquí.

¿Cómo autorizar órdenes de iapos?

¿ Qué necesito para realizarlo?

  1. DNI o Credencial del IAPOS (la credencial solo será exigible cuando no pueda determinarse la condición afiliatoria mediante consulta al padrón on line)
  2. Último recibo de sueldo del titular cuando no pueda determinarse la condición afiliatoria mediante consulta al padrón on line.

¿Qué medicamentos cubre iapos?

IAPOS cuenta con una cobertura especial para medicamentos de patologías crónicas. Las afecciones comprendidas en esta cobertura son: hipertensión; diabetes; dislipidemias; asma; hipo/hipertiroidismo; antisicóticos; anticonvulcionantes; antiprostáticos; enfermedad de Crohn /Colitis Ulcerosa; Glaucoma y Parkinson.