Preguntas comunes

¿Cómo se calibra el termostato?

¿Cómo se calibra el termostato?

Girar el eje. Con una pinza, vamos a girar el eje de la perilla en sentido contrario a las manecillas del reloj. Lo giraremos en este sentido hasta que escuchemos el sonido de clic. Téngase en cuenta que, en dependencia de cuán descalibrado esté el termostato, puede tomar varias vueltas antes de que suene el clic.

¿Cómo saber si mi carro se calienta el motor?

Antes te mostraremos como funciona el sistema de enfriamiento de tu auto, a que temperatura opera el motor y cuales son los principales componentes del mismo….Estos son algunas señales que puede presentar tu vehículo cuando se esta calentando:

  1. Pérdida de potencia.
  2. Cascabeleo.
  3. Vapores de agua visibles.

¿Cuando el carro se calienta a qué se debe?

Vas manejando y de pronto ves por los costados del cofre vapor de agua, revisas tu marcador de temperatura pero no indica que este caliente….Estos son algunas señales que puede presentar tu vehículo cuando se esta calentando:

  1. Pérdida de potencia.
  2. Cascabeleo.
  3. Vapores de agua visibles.

¿Qué hacer si me quedo sin agua en casa?

Te recomendamos este video

  1. Aparta agua en cubetas o recipientes grandes, de preferencia agrégale un par de gotas de cloro para desinfectarla.
  2. Coloca un poco de agua en un atomizador, cuando quieras lavarte las manos, ponte jabón y utiliza el atomizador para rociar el agua en tus manos.
  3. Usa gel antibacterial.

¿Qué pasa si se echa agua en vez de refrigerante?

Solo se debe administrar el líquido aconsejado por el fabricante. En el caso contrario, si usas agua en el sistema de refrigeración de tu vehículo, se pueden generar partículas que pueden obstruir el flujo de sistema y exponerlo a presiones y excesos de temperaturas.

¿Qué significa cuando el auto empieza a consumir el agua?

Es posible que el coche pierda agua porque exista alguna fuga en el depósito que se encuentra en el vano motor. Si pierde agua el coche, pero no notamos la fuga o no la encontramos, entonces estamos ante un problema mecánico que, en función de la antigüedad del coche, merecerá la pena o no reparar.