¿Cómo afectan los Hertz al cuerpo humano?
¿Cómo afectan los Hertz al cuerpo humano?
Cuando la frecuencia se desbalancea y baja a 58 Hz, aparecen síntomas de gripe o resfriado; a los 55 Hz, se vuelve susceptible a infecciones bacterianas como la cándida; a los 52 Hz, se sensibiliza a infecciones por virus tipo herpes, y a los 42 Hz, al cáncer, de acuerdo con Ann Louise Gittleman autora del libro Zapped …
¿Cuántos Hertz son dañinos?
En lo que se refiere a la sonoridad, los humanos normalmente pueden escuchar a partir de 0 dB. Los sonidos de más de 85dB pueden ser peligrosos para su audición en el caso de una exposición prolongada.
¿Qué es vibrar alto y bajo?
Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc… Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc…
¿Cómo se da la sintonia?
Para crear sintonía debemos unirnos al baile corporal de la otra persona igualando su tonalidad, pero siempre de forma respetuosa, ya que igualar no significa imitar. Imitar, en nuestra cultura, puede suponer hacer una caricatura de la otra persona, una forma de burla que puede resultar muy ofensiva.
¿Cómo se logra la sintonia en PNL?
5 Pasos Para Una Comunicación Eficaz
- 1) Observar: haciendo foco en los indicadores mínimos.
- 2) Escuchar: más allá de las palabras, de lo que dice.
- 3) Acompasar: esto significa espejar o igualar el lenguaje corporal y/o la voz del otro.
- 4) Rapport: al acompasar, naturalmente entraremos en sintonía.
¿Qué es sintonia según autores?
– Sintonía: la Articulación de lo Individual con lo Colectivo. Abundando en lo expuesto, toda ciencia, como todo hecho humano, ha sido una búsqueda incesante de relaciones, conexiones y asociaciones entre fenómenos por medio de «representaciones» o modelos.
¿Qué es sintonia en publicidad?
Indicador del número de veces que un mismo usuario se expone a un mensaje publicitario durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo, número de veces que un banner es mostrado a un mismo usuario en 24 horas.