¿Cómo usar probably y Definitely?

¿Cómo usar probably y Definitely?

Definitely | Compara palabras en inglés – inglés.com. «Probably» es un adverbio que se puede traducir como «probablemente», y «definitely» es un adverbio que se puede traducir como «definitivamente».

¿Cuándo usar certainly en inglés?

  1. certainly (sértenli) – ciertamente, desde luego.
  2. of course (of kóors) – por supuesto.
  3. definitely (définetli) – sin duda.
  4. indeed (indíid) – efectivamente, de veras.
  5. obviously (óbviosli) – evidentemente.
  6. really (ríili) – realmente.

¿Cuáles son los adverbios de certeza?

Los adverbios de certeza en inglés nos ayudan a expresar certidumbre, verdad y seguridad para determinadas acciones. Estos adverbios responden a la pregunta: how sure?

¿Qué son los adverbios de certeza en inglés?

Los adverbios de certeza expresan nuestro grado de certidumbre respecto a una acción o evento. Se colocan antes del verbo principal salvo cuando el verbo principal es «to be», en este caso se colocan después.

¿Qué tipo de adverbio es certainly?

completely (completamente), extremely (extremadamente), greatly (grandemente), etc. maybe (quizá), perhaps (quizá, tal vez), possibly (posiblemente), probably (probablemente), etc. certainly (ciertamente), naturally (naturalmente), of course (por supuesto), surely (seguramente), etc.

¿Dónde va el adverbio en una oración en inglés?

Por lo general, los adverbios que indican con qué frecuencia transcurre una acción se colocan antes del verbo principal pero después de los verbos auxiliares (como be, have, may, must). La única excepción ocurre cuando el verbo principal es «to be»: en este caso, el adverbio se coloca después del verbo.

¿Dónde se pone Sometimes en una frase?

Por otra parte, sometimes se puede colocar antes del verbo, al principio o al final de la frase: A veces ceno en casa. I sometimes have dinner at home. A veces ceno fuera.