¿Qué edad tenía Luke Skywalker en El Regreso del Jedi?

¿Qué edad tenía Luke Skywalker en El Regreso del Jedi?

Para ‘Return of the Jedi’ pasó muy poco tiempo por lo que el seguidor de la fuerza tendría alrededor de 23 años, posteriormente en las trilogías secuela que realizó Disney, se desarrollan tres décadas después, por lo que tiene cerca de los 53 años, pero el Episodio VII y VIII se ubican 34 DBY, por lo que cuando se …

¿Cuántos años tiene Anakin en el episodio 4?

Para The Phantom Menace, George Lucas cambió la edad del joven Anakin de 16 a 9 años con la finalidad de hacer que el personaje estuviera más ligado a su madre.

¿Cuántos años se llevan la princesa Amidala y Anakin?

20 Su diferencia de edad con Anakin Cuando Padmé conoció a Anakin, solo tenía nueve años; Cinco años más joven que la reina de 14 años. Aunque eso no sería un gran problema una vez que ella tenga 35 y él 30, es un poco espeluznante a la edad de su matrimonio.

¿Cuántos años tenía Anakin cuando murio?

42 años

¿Quién mata a Anakin Skywalker?

Darth Sidious

¿Qué edad tenía Darth Vader cuando murio?

Anakin Skywalker nació a los 41 ABY y muere a los 4 DBY, el mismo año en que Yoda muere y resulta que Anakin / Vader muere a los 44 o 45 años.

¿Cuántos años tenía Padme en el episodio 2?

Cumplirá diez durante la película. En el momento de su relación (sexual) en Attack of the Clones, (establecido diez años después, establecido en 22 ABY) él tenía 19 años y ella tenía 24, por lo que la diferencia de edad era de solo 5 años.

¿Cuántos años tenía Anakin en el Episodio 2?

en episodio 2 deben terner anakin 19 y padme 22 debido a q han pasado 10años q no se han visto. en episodio 3 me imagino q son otros 10 años mas.. Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación. Si, en epI, Anakin tiene 9 años.

¿Qué edad tiene Padme en La Amenaza Fantasma?

En ‘The Phantom Menace’ (ambientada en el 32 ABY), Anakin tiene 9 años y Padmé tiene 14 años. Cumplirá diez durante la película.

¿Cuándo muere Padme?

Aunque físicamente está bien, los médicos dicen que Padmé «perdió la voluntad de vivir» después de la traición de Anakin y muere poco después de dar a luz a los gemelos, Luke y Leia. Justo antes de su muerte, Padmé le insiste a Obi-Wan que ella sabe que «aun hay bondad» en Anakin.

¿Quién mató a Padme?

Así que, en realidad, es Palpatine quien mata a Padmé.

¿Cómo muere Obi-Wan?

Obi-Wan sobrevivió y se reunió con otro superviviente, el Gran Maestro Yoda. Kenobi se enfrentó a Skywalker, quien había tomado el nombre de Darth Vader en Mustafar, y los dos se batieron en duelo. Kenobi resultó vencedor, hiriendo gravemente a Vader y, con remordimiento, lo abandonó para que muriera.

¿Cuántos hijos tiene la princesa leía?

Ella se casó con Han Solo y se convirtió en la madre de sus tres hijos: Jaina, Jacen y Anakin Solo. En el inicio de la Guerra del Enjambre, Leia sin saberlo se convirtió en abuela a través de la hija de Jacen, Allana.

¿Quién es el hijo de la princesa Leía y Han Solo?

Ben Solo

¿Cuántos hijos tuvieron leía y han?

Se sabe que Luke y su mujer, Mara Jade, tienen un hijo, Ben; que en esta historia se supone que es hijo de Han Solo y Leia (que en el universo expandido tienen nada menos que tres hijos: los gemelos Jaina y Jacen, y el pequeño Anakin).

¿Cuántos hijos tuvo Han Solo?

Han y Leia tienen tres hijos: los gemelos Jacen y Jaina y Anakin, todos entrenados como Jedis. Jacen se pasa al Lado Oscuro y se convierte en Darth Caedus. Luke y Mara Jade Skywalker tienen un niño llamado Ben por Obi Wan, que al crecer es investigador.

¿Cuántos hijos tuvo Palpatine?

La saga de «Star Wars» todavía tiene mucho por contar en una próxima novela, la cual añadirá detalles dentro del canon de la historia. Esta vez se confirma que Palpatine nunca tuvo hijos, y el padre de Rey es un clon.

¿Cómo se llama el hijo de Luke Skywalker?

Familia Skywalker

¿Cómo se llama el hijo de Han Solo?

Jaina Solo

¿Cómo se llama el hijo de Darth Vader?

Darth Vader
Cónyuge Padmé Amidala
Hijos Luke Skywalker y Leia Organa
Nacionalidad Tatooine
Afiliación Imperio Galáctico Legión 501 Luke Skywalker Palpatine

¿Qué pasó con el hijo de Luke Skywalker?

Este fue seducido por el lado oscuro gracias a Jacen, pero fue salvado por su padre. Ben logró vencer la oscuridad en su corazón y a los 14 años logró el rango de caballero jedi. Luego de la muerte de Jacen, Luke sería desterrado de la orden jedi por su incapacidad de ver que su sobrino había caído en el lado oscuro.

¿Cómo se da cuenta Darth Vader que Luke es su hijo?

En el sexto volumen del cómic de Darth Vader, que publica Marvel, se ha revelado el momento en el que el Supremo Comandante de la Flota Imperial descubrió que Luke era su vástago. Fue Boba Fett el responsable de semejante revelacicón.

¿Qué significa el nombre de Darth Vader?

Darth Vader, el primer Sith presentado en la trilogía original, puede ser traducido como Padre Oscuro (Vader es la palabra holandesa para “padre”), lo que define a su personaje.