¿Cómo instalar un extensor de rango TP Link?
¿Cómo instalar un extensor de rango TP Link?
Configurar el repetidor TP-Link a través del navegador
- Conecta el repetidor a la toma de corriente justo al lado del router.
- Enciende el ordenador y comienza a buscar las redes WiFi disponibles.
- Ahora debes establecer una conexión con la red del equipo, esta debe tener un nombre similar a “TP-Link_Extender_2. 4GHz».
¿Cómo configurar extensor de cobertura wifi TP Link?
Configuración del producto
- Conecta el TL-WA850RE a una toma de corriente cerca de tu Router o Punto de acceso. (
- Presiona los 2 botones WPS, en primer lugar presione el botón WPS del router e inmediatamente presione el botón del TL-WA850RE (El LED “RE”; debe ir de parpadear a quedarse estático en 2 minutos.
¿Cómo resetear un extensor de WiFi TP-Link?
Presione y mantenga presionado el botón RESET en el panel posterior del equipo (en caso que no sea un boton externo, necesitara un alfiler/mondadiente) durante aproximadamente 6 a 15 segundos cuando el dispositivo esté encendido. Suelte el botón de reinicio y espere a que el dispositivo se reinicie.
¿Cómo volver a configurar un repetidor wifi?
Conecta el repetidor a un enchufe que esté lo más cerca posible del router. Espera hasta que la luz del repetidor WiFi empiece a parpadear. Aprieta el botón WPS del router de tu operadora durante unos segundos y luego aprieta el botón del repetidor WiFi durante 10 segundos.
¿Cómo resetear un repetidor de Wifi?
La forma de restablecer el repetidor es prensa el botón de WPS/RESET 10 segundos para restaurar la configuración de fábrica. Cuando las luces de la pantalla del repetidor están apagadas, y parpadean nuevamente, el reinicio es exitoso.
¿Qué hacer si mi repetidor de WiFi no funciona?
Problemas con el repetidor Wi-Fi y cómo solucionarlos
- Asegurarnos de que el cifrado es compatible.
- Cambiar la ubicación.
- Evitar conflictos de IP.
- Usar un cable adecuado.
- Cambiar de banda.
- Demasiados aparatos conectados.
- Asegurarnos de que no hay intrusos.
- Comprobar si el problema es del dispositivo.