¿Qué hace el área de desarrollo de sistemas?

¿Qué hace el área de desarrollo de sistemas?

Funciones Generales: Atender los requerimientos de desarrollo de sistemas informáticos sobre la base de especificaciones funcionales elaboradas por las distintas áreas de la institución. Realizar tareas de análisis, diseño, desarrollo, prueba-depuración y mantenimiento de los sistemas informáticos requeridos.

¿Qué es el área de desarrollo de software?

Esta área de conocimiento se refiere a la creación de software útil a través de la programación, depuración (debugging), pruebas unitarias e integración de componentes.

¿Qué es el desarrollo de software multiplataforma?

En informática, se denomina multiplataforma a un atributo conferido a programas informáticos o métodos y conceptos de cómputo que son implementados, y operan internamente en múltiples plataformas informáticas.

¿Qué es un área de desarrollo?

Cada uno de estos son una sucesión de etapas en las que se dan una serie de cambios tanto físicos como psicológicos que experimentan los infantiles durante todo el crecimiento. Las áreas de desarrollo evolutivo de los infantes son: área física, del lenguaje, cognitiva y socio-afectiva.

¿Cuáles son los componentes de las áreas de aprendizaje?

El Área de Destrezas de Aprendizaje comprende tres componentes: Percepción, Motricidad y Pensamiento.

¿Cuáles son los componentes de educación inicial?

El componente de proceso pedagógico hace referencia a las prácticas pedagógicas y de cuidado que promueven el desarrollo infantil en el marco del proyecto pedagógico definido por las modalidades.

¿Cuáles son los componentes de CNB?

El currículo se fundamenta en tres componentes que son el individuo, el contexto en el que vive y los conocimientos. Estos últimos divididos en tres áreas: conceptuales, procedimentales y actitudinales. El currículo se define a sí mismo como flexible, perfectible, participativo e integral.

¿Cuáles son las competencias en el área de comunicacion?

Se comunica oralmente en su Lengua Materna

  • Obtiene información del texto oral.
  • Infiere e interpreta información del texto oral.
  • Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
  • Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica.
  • Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores.
adplus-dvertising