Preguntas más frecuentes

Como dedicar a una persona fallecida?

¿Cómo dedicar a una persona fallecida?

Siempre tendré presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y no te encuentre entre nosotros, tu alma sigue conmigo. No estaré triste porque te fuiste, me alegraré cada día por cada momento que viví a tu lado y tu imborrable recuerdo. Una vida es poco para todas las cosas que me hubiera gustado vivir contigo.

¿Que escribir a un familiar fallecido?

Pasos para escribir una carta de condolencia

  • Comience con un simple reconocimiento de la pérdida. Sea sincero y exprese sus sentimientos de consuelo.
  • Refiérase al niño fallecido por su nombre e identifique su conexión con él. “Quería que supieran lo mucho que lamento su pérdida.

¿Cómo separó la muerte de un ser querido?

“Nos separó la muerte, pero el amor nos mantiene unidos”. “Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible”. Las frases bonitas para un ser querido pueden ayudar a hacer más llevadera su pérdida. Llorar a alguien es reconocer el inmenso vacío que deja y lo mucho que aportó, una relación que se atesorará por siempre.

¿Qué son las frases para recordar a un ser querido?

Por su tradición católica, en las frases para recordar a un ser querido se limitan a las referencias a textos sagrados que hace el sacerdote. Son habituales las lecturas del libro de Job, el de la Sabiduría, el de profeta Isaías y el de las Lamentaciones, entre otros.

¿Cómo llevar el recuerdo de un ser querido?

Hoy tomamos caminos distintos, pero llevaré siempre conmigo todo lo que aprendí de ti. Los tatuajes son una manera única y especial para llevar siempre con nosotros el recuerdo de un ser querido, por eso te dejamos una lista de frases ideales y conmovedoras para honrarlos.

¿Cómo dejar que tu recuerdo muera?

Para leer o compartir y así de alguna forma, no dejar que su recuerdo muera. Nunca pienses que me he ido, porque entonces… entonces, si habré muerto. Puedes llorar cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que le gustaría a esa persona: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante.