Más popular

Como saber si Resuelve tu Deuda es confiable?

¿Cómo saber si Resuelve tu Deuda es confiable?

Es una referencia que se puede consultar en condusef.gob.mx. Los asesores de Resuelve tu Deuda conocen estos derechos y los hacen valer. Dan certeza. Una vez pagado el adeudo, la reparadora verifica que quede anotado en los registros del Buró que el adeudo ha sido saldado.

¿Cómo negocia Resuelve tu Deuda?

¿Cómo funciona Resuelve? Una vez entrando al programa, la primera reparadora de crédito en México se pone a negociar con el banco, financiera o tienda departamental con la que tienes la deuda, busca un descuento, una vez que logra se le notifica al deudor.

¿Quién está detras de Resuelve tu Deuda?

Lo que es cierto, es que Resuelve lleva 11 años liquidando deudas, es parte de de los acreditados por parte de la Better Business Bureau (BBB.org) una empresa que tiene convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de regular las buenas prácticas de una empresa.

¿Qué es la entidad Resuelve tu Deuda?

Resuelve tu Deuda es una reparadora de crédito que te ayuda a negociar tu deuda con tus acreedores para liquidar tus adeudos con un descuento, pagando menos.

¿Qué tipo de empresa es Resuelve tu Deuda?

¿Qué dice Condusef de Resuelve tu Deuda?

Condusef: Alerta si una web te dice que resuelve tu deuda. Existen diversas webs que le ofrecen al usuario ayudar para resolver una deuda. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advierte sobre estas páginas en internet.

¿Qué es Resuelve tu Deuda es legal?

Resuelve tu Deuda es una reparadora de crédito que te ayuda a negociar tu deuda con tus acreedores para liquidar tus adeudos con un descuento, pagando menos. Como lo mencioné anteriormente, el modelo de negocio de Resuelve tu Deuda es la reparación de crédito.

¿Cómo funciona la empresa Resuelve tu Deuda?

¿Cómo funciona nuestro programa para pagar deudas? Negociamos el mejor descuento para tu deuda. Mientras realizamos las negociaciones, tú ahorras dinero en una cuenta a tu nombre. Una vez conseguido, puedes liquidar tu deuda con tus propios recursos.