Blog

Como preparar la salvia para el acne?

¿Cómo preparar la salvia para el acné?

Por otro lado, una infusión de salvia que elaboraremos de la siguiente manera: ponemos a hervir la taza de agua y añadimos una cucharadita de salvia. Dejamos cocer 2-3 minutos, retiramos del fuego y dejamos reposar durante 10-15 minutos. Tomaremos tres tacitas de esta infusión al día.

¿Cómo se prepara la Arnica para curar el acné?

Preparación

  1. Pon a hervir una taza de agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale las flores de árnica.
  2. Espera que repose durante 20 o 30 minutos y cuélala.

¿Cómo eliminar el acné con cebolla?

Pasa la cebolla por la licuadora.

  1. Añade la miel y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Aplica este preparado sobre la piel de tu rostro, previamente lavado.
  3. Deja actuar durante 15 minutos.
  4. Enjuaga con abundante agua fría.

¿Cómo puedo eliminar la bacteria del acné?

Para elaborarla necesita tres cucharas de vinagre, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y seis cucharadas de agua mineral. Mezcla los ingredientes comenzando por el bicarbonato. Una vez que tengas las mascarilla aplícala en tu rostro limpio. Déjala reposar por 20 minutos y retira con agua tibia.

¿Qué propiedades tienen las plantas naturales para el acné?

La mayoría de las plantas naturales para el acné son antiinflamatorias y antisépticas, pues con estos dos efectos las lesiones mejoran. A las mismas se encuentran ligadas otras propiedades como la cicatrizante, analgésica y emoliente. Todo para la sanación de cutis afectado y delicado.

¿Cómo curar el acné?

Otro efecto que realmente cura el acné es el regulador, pues controla el pH de la piel del rostro y también el trabajo de las glándulas sebáceas. Debes preparar un tónico facial con las flores de dicha planta, pero tienes que iniciar con una infusión. Pon a hervir 1 litro de agua y agrégale un puñado de estas flores, luego cuela y deja reposar.

¿Cómo combatir el acné leve?

La buena noticia es que, más allá de lo estético, no representa un problema grave para la salud y se puede combatir el acné leve con una amplia variedad de tratamientos especializados. Para obtener el más adecuado, solamente hay que acudir al dermatólogo.

¿Cuál es la solución para el acné?

El acné es para muchos una condición vergonzosa e incurable, pero resulta que la solución se encuentra en la misma naturaleza. Son muchas las plantas que sirven para desinflamar, cicatrizar y eliminar de forma definitiva muchas de las espinillas que puedes tener en tu rostro ahora mismo.