Como usar la sabila para el cabello maltratado?
¿Cómo usar la sabila para el cabello maltratado?
Pon 2 cucharadas de gel de sábila y 1 cucharada de aceite de ricino en un bol y mezcla para que se integren. Después, aplícalo sobre tu cabello y deja actuar unos 20 minutos. Enjuaga de forma habitual pasado este tiempo y repite 2 o 3 veces por semana. ¡No esperes más, utiliza la sábila para el cabello maltratado!
¿Qué es hidratacion profunda?
La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote de la mujer (o del hombre) para llevar a cabo procedimientos de medicina estética y que los resultados sean notablemente mejores y más duraderos en el tiempo.
¿Qué es un tratamiento para el cabello maltratado?
Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la restauración del cabello reseco o con las puntas abiertas. 1. Mezcla el aceite de almendras con la miel y el huevo hasta que se incorporen de manera uniforme. 2. Aplica sobre el cabello durante 20 minutos. 3. Enjuaga uniformemente hasta eliminar los residuos.
¿Cómo quitar la resequedad de tu pelo?
También el planchado y secado excesivo, y uso de químicos que maltratan tu pelo como tintes y colorantes. Una mala higiene del cabello pude causar que la suciedad afecte tu cuero cabelludo y que lo reseque mucho más. Para quitar la resequedad de tú pelo como antes he mencionado, puedes usar remedios caseros.
¿Cuál es la causa de la resequedad de tu pelo?
Este champú es esencial si tienes resequedad y caspas. La resequedad es algo difícil con que luchar. La causa de un pelo reseco y maltratado es falta de hidratación o alguna enfermedad. También el planchado y secado excesivo, y uso de químicos que maltratan tu pelo como tintes y colorantes.
¿Cómo limpiar tu cabello seco?
1 En un recipiente mezcla el aguacate, la miel de abeja y una yema de huevo de manera uniforme procurando que no queden grumos. 2 Pon la mezcla en tu cabello seco durante 30 minutos. 3 Pasado este tiempo enjuaga tu cabello hasta eliminar todos los residuos.
