Preguntas más frecuentes

Como se aplica el rubor en crema?

¿Cómo se aplica el rubor en crema?

Lo mejor para aplicar el rubor en crema es hacerlo con los dedos, aunque puede ser útil usar una esponja húmeda para un paso final para suavizar las rayas o los bordes más marcados. Debes coger un poco de rubor con el dedo, y aplicar en la mejilla, pero no en el centro, sino más hacia arriba.

¿Qué es mejor el rubor en crema o en polvo?

Rubor en crema: Ideal para pieles secas o normales debido a su textura cremosa y humectante. Rubor en polvo: Ideal para pieles más aceitosas gracias a su textura seca. Permite dar un acabado más definido y es más duradero, aunque hay que tener cuidado con no excederse y saber aplicarlos bien.

¿Cómo se debe aplicar el rubor?

Juntá tus labios y hacé presión hacia adentro para que tus mejillas se hundan. Aplicá el rubor en línea diagonal (ángulo de 45º) desde el centro de tus mejillas en dirección hacia las orejas.

¿Cómo se usa el rubor líquido?

Previamente lavada, humedece un poco la esponja con agua -así como lo harías para aplicar tu base- o bien, puedes utilizar un tónico para el rostro o agua de rosas, con lo mejor te sientas. Después aplica un poco de rubor líquido sobre la palma de tu mano no dominante y presiona suavemente con la beauty blender.

¿Cómo elegir el color de rubor?

Si tu cutis es piel tipo porcelana o tono muy claro, los expertos recomiendan usar blushes en tonos rosas para lucir sonrojada naturalmente. Si tu tono de piel es beige, sin importar la subtonalidad (rosa o amarilla) es recomendable usar los colores: coral, durazno y rosas un poco más fuertes.

¿Dónde se aplica el rubor?

¿Cómo aplicar el rubor en polvo?

Para aplicarte rubor rápida y fácilmente, pasa la brocha por el rubor en polvo y quita el exceso dándole un golpecito. Luego, pasa la brocha por tus pómulos suavemente. Difumina el rubor con otra brocha esponjosa y usa un pañuelo de papel para quitar el exceso.

¿Cómo aplicar el rubor en las mejillas?

Aplica el rubor en movimientos circulares si tienes el rostro cuadrado. Aplícalo directamente en las manzanas de las mejillas con movimientos circulares para suavizar los rasgos angulares y atraer la atención a la parte más redonda de tu rostro. Compra un rosa pálido, melocotón o ciruela transparente si tienes la piel clara.

¿Cómo eliminar el exceso de polvo en tu rostro?

Seca el exceso con un pañuelo de papel. No suavices el rubor con un polvo translúcido porque el color de tu rostro podría lucir opaco. En lugar de eso, sostén un pañuelo plano contra tu rostro y presiona ligera y continuamente una esponja de maquillaje sobre las mejillas para quitar un poco de polvo.