Cuantas sesiones hacen falta de radiofrecuencia facial?
¿Cuántas sesiones hacen falta de radiofrecuencia facial?
Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia facial, las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán cinco como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 20 y 30 días.
¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?
Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia para ver resultados?
Normalmente el tratamiento completo requiere entre 5 a 10 sesiones por sector a tratar; sin embargo es importante recordar que no existe una regla, sino que el tratamiento es «hecho a la medida» según las necesidades particulares de cada paciente.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia facial?
Es un tratamiento indoloro, que dura aproximadamente 30 minutos. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.
¿Cuánto cuesta un tratamiento de radiofrecuencia facial?
Las máquinas de radiofrecuencia facial no son económicas, sin embargo podrás encontrarlas desde 1,500 MXN aprox. Si deseas comprar un equipo con características que lo hagan completo, duradero y de uso rudo calcula que deberás invertir entre 5,000 MXN y hasta 80,000 MXN.
¿Cuánto tiempo se usa la radiofrecuencia en la cara?
Cada sesión dura aproximadamente unos 30 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varía de paciente en paciente. Se necesita una media de 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.
¿Qué pasa si me hago radiofrecuencia todos los días?
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.
¿Qué efectos produce la radiofrecuencia facial?
El rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia consigue tensar la piel mediante el daño térmico controlado de sus capas más profundas, lo que produce una disminución de las arrugas finas, las profundas, los pliegues y un efecto lifting.
¿Cuánto tiempo dura la radiofrecuencia?
Es un tratamiento indoloro, que dura aproximadamente 30 minutos. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión. En nuestro protocolo son necesarias cuatro sesiones de tratamiento, que hacemos con un intervalo semanal.
¿Qué contraindicaciones tiene la radiofrecuencia?
CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA
- Embarazo y lactancia.
- Pacientes con cardiopatías graves.
- Alteraciones de la coagulación.
- Enfermedades del tejido conectivo.
- Pacientes con enfermedades neuromusculares.
- Personas con cáncer.
- Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.
- Obesidad mórbida.
¿Qué radiofrecuencia facial es más efectiva?
Se trata de la radiofrecuencia facial tripolar, un sistema que utiliza mucha menos potencia para combatir la flacidez y la grasa, por lo que podríamos afirmar que la radiofrecuencia facial tripolar es el tratamiento más efectivo.
¿Cuál es el costo de una sesión de radiofrecuencia?
Para conocer el precio de un tratamiento con radiofrecuencia facial, normalmente es por sesión, que suele rondar entre los 80€ y los 150€ en España, pero hay que tener en cuenta que un tratamiento llevará varias sesiones, en función de tu piel, con lo que debes calcular el coste total.
¿Cómo tendrás que estar conforme con el tratamiento de radiofrecuencia facial?
Asimismo, también tendrás que estar conforme con que el médico pueda sacarte fotografías de forma que pudiera comparar el antes y el después una vez se ha terminado el tratamiento de radiofrecuencia facial.
¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia en IML?
El tratamiento de radiofrecuencia en IML es reconocido como el estándar de excelencia en lo relativo al tratamiento de la flacidez. Además, es muy útil su compatibilidad con tratamientos de mesoterapia, carboxiterapia, ozonoterapia y/o vibroterapia.
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera. La radiofrecuencia se basa en un calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo.
