Como se toman las pastillas para desparasitar albendazol?
¿Cómo se toman las pastillas para desparasitar albendazol?
La presentación del Albendazol es en una tableta para tomar por vía oral. Usualmente se toma con alimentos dos veces al día. Cuando el albendazol se usa para tratar la neurocisticercosis, por lo general, se toma durante 8 a 30 días.
¿Cómo se toman las pastillas desparasitantes?
Una sola dosis, un solo día. Puede ser tomado a cualquier hora del día, aunque se recomienda que sea después de la primera comida del día, para poder así recubrir al estómago y no irritarlo.
¿Qué hace el albendazol con las lombrices?
Albendazole es un medicamento antihelmíntico o anti-lombrices. Éste previene que las larvas de insectos (lombrices) recién eclosionadas crezcan o se multipliquen en su cuerpo. Albendazole se usa para tratar ciertas infecciones causadas por lombrices como la tenia de cerdo y la tenia de perro.
¿Cuál es la dosis de albendazole?
Las dosis de albendazole son basadas en el peso (especialmente en niños y adolescentes). La dosis que usted necesita puede cambiar si aumenta o pierde peso. Use esta medicina por el tiempo completo que su médico se la prescribió, aunque sus síntomas mejoren rápidamente.
¿Cuáles son los síntomas secundarios de albendazol?
El uso del Albendazol en las dosis apropiadas no ocasiona síntomas secundarios frecuentes ni comunes, es decir, los que ocurren generalmente solo afectan a poco más de 1 de cada 1000 personas: Aparato digestivo – Dolores abdominales, náuseas, vómito, diarrea, estreñimiento, resequedad de la boca, además de algunos otros.
¿Cómo se usa el albendazol en la cirugía?
El albendazol también se usa con cirugía para tratar la enfermedad de hidatidosis quística (infección provocada por la tenia de perro en el hígado, el pulmón y el recubrimiento del abdomen, que puede dañar esos órganos). El albendazol pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos. Actúa eliminando los helmintos.
¿Cómo puedo administrar albendazol durante la lactancia?
Albendazol puede ser administrado durante la lanctancia ya que, según estudios médicos de e-lactancia.org, este medicamento tiene muy bajo riesgo en la lactancia. Laboratorios Armstrong y Novag prohíben su uso durante esta etapa.
