Preguntas más frecuentes

Que hace el Cardispan inyectable?

¿Qué hace el Cardispan inyectable?

CARDISPAN® está indicado en el tratamiento de la deficiencia de levocarnitina, la cual puede ser primaria (cardiomiopatías, miopatías, errores innatos del metabolismo y distrofia muscular), o secundaria, así como en aquellas condiciones donde se requiere incrementar la producción de energía corporal mediante la …

¿Cómo se debe usar el Cardispan inyectable?

En general, en adultos se administran de 1 a 5 g diarios, mientras que en niños, la mitad de la dosis de los adultos. En niños con deficiencias primarias de levocarnitina, se emplean 100 mg/kg de peso al día. La solución inyectable puede administrarse por vía intramuscular o intravenosa.

¿Cuánto cuestan las inyecciones de Cardispan?

$343.00. Cardispan solución inyectable 5 pzas de 5 ml c/u, levocarnitina.

¿Qué es la inyección de cloruro de calcio?

La inyección de cloruro de calcio es irritante en las venas y no debe inyectarse en tejidos, ya que puede producir necrosis grave o esfacelo. Se debe tener precaución para evitar la extravasación o la inyección accidental en tejido perivascular.

¿Cómo debe administrarse el cloruro de calcio?

El cloruro de calcio, solo debe administrarse vía intracardiaca o intravenosa lenta. Debe evitarse el tejido perivascular ya que podría producirse necrosis. Las soluciones deberían ser calentadas a la temperatura de cuerpo.

¿Cómo debe emplearse cloruro de calcio en pacientes con insuficiencia renal?

Las soluciones de cloruro de Calcio deben emplearse con precaución en pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, acidosis metabólica e insuficiencia hepática. Las sales de calcio deben emplearse con cautela en pacientes que reciben suplementos de potasio debido al peligro de precipitar arritmias cardíacas.

¿Es aconsejable el uso de cloruro cálcico?

El uso de cloruro cálcico no es aconsejable en pacientes con acidosis o fallo respiratorio debido a la acidez de la solución. La inyección de cloruro de calcio es irritante en las venas y no debe inyectarse en tejidos, ya que puede producir necrosis grave o esfacelo.