Consejos útiles

Como cambiar el color de tu cabello?

¿Cómo cambiar el color de tu cabello?

Una mezcla de 4 cucharaditas de canela en polvo, una taza de miel, una taza de agua y 2 cucharaditas de aceite de oliva en el cabello, pueden ayudarte a cambiar el color de tu cabello. Lávate el cabello con la mezcla, luego, coloca una toalla sobre tu cabello y espera unas horas.

¿Qué significa soñar con el cambio de color del pelo?

Una alteración del color fuerte implica un proceso muy agresivo para el cabello. En muchos casos se necesita realizar primero un método de decoloración para conseguir el resultado deseado. El objetivo es que el pelo se tiña del nuevo color sin que quede rastro de tus matices naturales.

¿Cómo cambiar el color del cabello de castaño oscuro a rubio?

CÓMO PASAR DEL CABELLO CASTAÑO AL RUBIO

  1. Elige una técnica de aclarado. Antes de aclarar el cabello, habla con el cliente acerca del tipo de aplicación de mechas que desea.
  2. Decolora el cabello.
  3. Aplica un matizador.
  4. Aclara con agua y repite el proceso…

¿Cómo probar el color de tu cabello?

Style My Hair es la solución para probarte ese color. Olvídate de las dudas sobre cómo te quedaría un nuevo color. Ahora puedes visualizar fácilmente cómo te quedaría ese nuevo look, ¡y descubrir colores que nunca habías visto antes! Vive la experiencia de la app Style My Hair App cuando y donde quieras.

¿Cómo funcionan las cartas de color para el pelo?

Cada año las marcas fabricantes de tintes para el pelo renuevan las cartas de color disponibles incluyendo nuevos tonos y quitando otros. Normalmente siempre funcionan los colores naturales a los que se suman tendencias como las mechas californianas, mechas bayalage, el hair contouring o el bronde.

¿Por qué el cabello sufre menos que antes de cambiar el color?

Hoy día, el cabello sufre menos que antes cuando le cambias el color gracias a la calidad de los productos en el mercado, así que puedes cambiar tu tono varias veces al año.

¿Cómo puedes cambiar el color de tu melena?

Es habitual que el teñido del pelo se realice por igual, cambiando el color por todas partes, pero a menudo se consiguen mejores resultados con mechas y reflejos desiguales, que tienden a dar más naturalidad al resultado del tinte. Un punto clave es, si cambias muy radicalmente el color de tu melena, hacerlo también con las cejas.