Consejos útiles

Donde esta la felicidad del ser humano?

¿Dónde está la felicidad del ser humano?

Esto es lo que lleva al ser humano a ser feliz, porque la verdadera felicidad la encontramos en Dios. Jesús, con su estilo de vida, nos muestra el camino para alcanzar la verdadera felicidad, perfila el camino para sus discípulos y discípulas.

¿Qué es la felicidad y cómo se encuentra?

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.

¿Por que buscar la felicidad?

La felicidad se ha convertido en un objetivo central en nuestra cultura y por extensión en nuestras vidas. Sabemos que la felicidad está relacionada con el éxito personal y profesional, con un mejor rendimiento intelectual, con el bienestar psicológico y la salud física.

¿Qué es la felicidad que sí vale la pena alcanzar?

La felicidad que sí vale la pena alcanzar, es la que no depende de nada exterior para existir, es la que depende tan sólo de tu interior, de tu certeza de que la felicidad está a tu alcanza, pues tú la traes dentro. Quizás la felicidad que realmente vale la pena, no sea taaaan fácil de alcanzar, aunque en realidad sí es sencillo.

¿Por qué la felicidad no depende de nada?

La felicidad NO DEPENDE de nada… pues tu ERES felicidad, eres amor, eres plenitud, eres paz. No podrías experimentar la felicidad, si no tuvieras dentro de ti los elementos que la crean. La felicidad no la recibes del exterior, la experimentas porque eso es lo que eres. (aún cuando sientes tristeza).

¿Qué es la felicidad según la sociedad?

Según la sociedad, la felicidad radica en tu capacidad de ser como la mayoría, de encontrar una pareja, ser exitoso en el trabajo, de obtener una educación de calidad, de tener un coche del año y una casa minimalista. (o según la moda).

¿Qué es la felicidad en la televisión?

Según las revistas y los comerciales en la TV, la felicidad está en tu capacidad para verte y vestirte como es lo “ideal”, para que así puedas atraer parejas atractivas, tener hijos atractivos y llevarlos a escuelas atractivas.