Cuales son los elementos del objetivo especifico?
¿Cuáles son los elementos del objetivo específico?
Por tanto, podemos decir que estos serían aquellos necesarios para la consecución del objetivo principal y se caracterizan por:
- Ser realistas.
- Ser medibles.
- No contener palabras subjetivas que puedan dar cabida a opiniones o puntos de vista.
- Especifican factores a investigar.
¿Cuál es el objetivo específico del medio ambiente?
Manejar en forma sostenible los recursos naturales, renovables y no renovables, con la generación y establecimiento de modelos apropiados de uso, que permitan consolidar las áreas de ocupación actual, restringir los asentamientos futuros y evitar la degradación del medio ambiente.
¿Qué son los objetivos en un artículo cientifico?
Se plantea que los objetivos de investigación son centrales en el proceso de investigación, pues estos surgen de establecer “qué pretende la investigación… son las guías del estudio y durante todo su desarrollo deben tenerse presente” (HERNÁNDEZ, FERNÁNDEZ; BAPTISTA, 2004, p. 11).
¿Qué es un objetivo específico?
Objetivos Específicos. Cuando hablamos de objetivos, hacemos referencia a ese punto o meta que queremos alcanzar o a donde queremos llegar. Es la misión de la visión que se tiene sobre un tema determinado.
¿Cómo lograr objetivos específicos de la mejor forma?
Para poder realizar los objetivos específicos de la mejor forma, con el fin de cumplir la meta, debes tomar en cuenta lo siguiente: Debe ser cuantificable o medible. Deben establecerse de forma clara y precisa lo que se quiere lograr y como se va a lograr.
¿Cómo redactar objetivos específicos para una exposición?
A la hora de redactarlos, para un documento o una exposición, los objetivos específicos deben estar redactados en infinitivo, al igual que el objetivo general, y detallados por separado después de éste.
¿Qué son los objetivos específicos de una empresa?
Objetivos específicos de una empresa En una empresa, los objetivos específicos forman parte de su estrategia. En el ámbito empresarial, se habla de objetivos específicos para referirse a las distintas pautas y guías que conducen a los objetivos generales, es decir, a satisfacer lo propuesto en la misión y visión de la empresa.
