Que consecuencias psicologicas trae la guerra?
¿Qué consecuencias psicologicas trae la guerra?
También presentan pérdida del sentido de la vida, sentimientos de odio, desesperación, desprecio, ira, sufren el síndrome del trauma de la violación, el trastorno por estrés postraumático, transformaciones persistentes de la personalidad tras experiencias catastróficas, angustia, trastornos depresivos.
¿Cómo afectan los conflictos a la historia humana?
Los conflictos pueden producir cambios importantes en los valores y expectativas de algunas personas. Cuando estos cambios no son compartidos por todos, o ni tan siquiera por una mayoría de la población, el efecto puede ser un incremento de la tensión entre grupos de población.
¿Cuáles fueron las causas y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial?
Por. Carmen Gaxiola. Entre las causas y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial encontramos la violación del Tratado de Versalles y la posterior invasión de Polonia por parte de la Alemania fascista, así como su posterior derrocamiento y la creación de las Naciones Unidas. La II Guerra Mundial fue un conflicto bélico de escala global que se
¿Qué consecuencias tuvo la guerra?
Debido a las consecuencias globales de la guerra, dejaron de existir los extensos imperios y se propagaron las naciones Estado. Como consecuencia de un exorbitante gasto en poderío militar y recursos, los países protagonistas de la guerra fueron azotados por una fuerte crisis económica. Alemania, Francia e Inglaterra se declararon en bancarrota.
¿Cuál fue la consecuencia directa y terrible de la Segunda Guerra Mundial?
La consecuencia directa y terrible de la Segunda Guerra Mundial fue la pérdida y/o desaparición de más de 66 millones de personas. De esa cifra, extraída de W. van Mourik, en Bilanz des Krieges (Ed.
¿Qué ocurrió con la Segunda Guerra Mundial?
Al fracasar en su misión, la Sociedad de Naciones fue disuelta. Vea también: Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial. La Segunda Guerra Mundial, a diferencia de la Primera, es el resultado de la confrontación ideológica entre tres modelos político-económicos diferentes que competían por dominar la escena internacional.
