Que es una cocina con isla central?
¿Qué es una cocina con isla central?
Esta cocina se convierte en el centro de la vida familiar por su distribución y disposición abierta, que la integra en el salón. Toda la planta recibe abundante luz del exterior a través del amplio ventanal del salón. Esto se potencia con mobiliario en blanco y líneas sencillas.
¿Cuál es la medida ideal para una isla de cocina?
Las medidas ideales para una isla son entre 250-270 cm, lo que permite colocar los fogones, preparar alimentos con una tabla de cortar y un cubo de basura inferior, así como disponer de un punto de agua. Detrás, podremos instalar el frigorífico, los armarios de almacenaje, etc.
¿Cómo son las cocinas islas?
Por lo general, la isla se adapta en estilo a la estética predominante en el ambiente. Se construye en los mismos materiales que el resto de la cocina, aunque también a veces se usa para convertirla en un punto focal con un revestimiento o acabado que contrasta con el del resto del mobiliario de cocina.
¿Qué son las cocinas modernas con isla?
Las cocinas modernas con isla que tenemos para ti están equipadas con islas con múltiples funciones. Junto con la preparación de los alimentos para cocinarles después y lavar los platos, las islas son también son espacios perfectos para disfrutar del sabor de nuestras delicias culinarias.
¿Cómo se pueden transformar las islas en una cocina integral?
Las islas bien diseñadas, se pueden transformar en una parte integral de las cocinas. Por lo general, se colocan en el centro de la habitación y brindan espacio extra para cocinar y también para comer. También pueden transformarse en el punto focal de la cocina.
¿Cuál es la necesidad de una cocina en isla?
La necesidad de una cocina en isla surge de las características de la vida cotidiana actual, con sus ritmos y rituales. Todo es más rápido, más fluido, pero sobre todo ya casi no hay la figura de una sola ama de casa siempre en la cocina.
¿Cómo se puede colocar la isla en la cocina industrial?
La isla se puede mover y utilizar para preparar los alimentos o como un lugar para comer. O, como la isla portátil que se muestran aquí, se puede colocar debajo de la encimera cuando no esté en uso. Una mesa de patas de acero con ruedas que se puedan bloquear es una gran opción para cocinas de estilo industrial.
