Que hace la lisina contra el herpes?
¿Qué hace la lisina contra el herpes?
La L-lisina se parece químicamente a la arginina, la cual es vital para la estructura del Herpes Simplex. Al suplementar con lisina, el virus usa ésta en vez de arginina, lo cual frena su replicación y reduce los síntomas infecciosos.
¿Qué pasa si tomo lisina?
La Lisina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede producir y que debe ser ingerido en la dieta. La Lisina es un antioxidante y es componente de las proteínas. La Lisina ayuda a prevenir, reducir y tratar los brotes de herpes simple; además, estimula el sistema inmunológico principalmente.
¿Qué es la lisina y cuál es su función?
La Lisina ayuda a formar colágeno, proteína que es un componente básico de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. Este micronutriente interviene en la síntesis de carnitina, otro aminoácido, que favorece convertir en energía los ácidos grasos y ayuda a disminuir el colesterol en sangre.
¿Cómo se toma la lisina para el herpes?
Una dosis terapéutica, típica de lisina para las infecciones por herpes es 1 g 3 veces al día. Usted puede tomarla como una parte regular de su dieta con la esperanza de prevenir brotes de herpes o quizá, ante el primer signo de un ataque.
¿Cuáles son los efectos secundarios de lysine?
¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de lysine? Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.
¿Cuáles son las propiedades de la lisina en el herpes simplex?
Propiedades de la Lisina Inhibición del crecimiento del virus Herpes Simplex : La L-lisina se parece químicamente a la arginina, la cual es vital para la estructura del Herpes Simplex. Al suplementar con lisina, el virus usa ésta en vez de arginina, lo cual frena su replicación y reduce los síntomas infecciosos.
¿Cómo funciona la lisina para el herpes labial?
Lisina para el herpes labial funciona de la misma forma que en el caso anterior descrito. Este aminoácido esencial tiene la propiedad de aumentar la presencia de linfocitos T, células que componen el sistema inmune.
¿Cómo prevenir el herpes labial?
Para prevenir la aparición del herpes lo mejor es incluir alimentos con lisina, vitamina C y Zinc. Estos van a proporcionar el aumento de las defensas que bloquearán muchos de los periodos en donde el sistema inmune está debilitado y, entonces, el herpes labial hace su aparición.
