Articulos populares

Como saludar a Jesus Sacramentado?

¿Cómo saludar a Jesús Sacramentado?

Bendito seáis, oh Dios mío, que en vuestra inefable dulzura de amor os habéis transformado en este pan para dárosnos como el más dulce manjar. R. Bendito seáis, oh Dios mío, que habéis encerrado todos vuestros misterios en esta humilde forma de pan terrenal. ¡Oh Trinidad Santísima!

¿Cuál es Jesús Sacramentado?

Jesús Sacramentado es el mismo Jesús, el Hijo de Dios; aquel que se hizo humano y nació de la Virgen María; es aquel que cargó con la cruz en sus hombros y fue crucificado en ella. Es por ello que también se escucha decir “visitemos a Jesús Vivo“, porque es precisamente Él quien está dentro de la Hostia Consagrada.

¿Que se dice cuando se expone el Santisimo?

En la Iglesia católica, la adoración eucarística es aquella oración litúrgica que se realiza frente al Santísimo Sacramento cuando este es expuesto para ello. Es practicada por las iglesias Católica, Ortodoxa, Copta, Anglicana y por algunas denominaciones Luteranas.

¿Cómo enseñar la oración de alabanzas a Jesús Sacramentado?

A través de este artículo te enseñaremos la oración de alabanzas por su bendición a Jesús Sacramentado, de esta manera tendrás una forma distinta de honrarlo. Tanto amó nuestro Dios al mundo, que entregó a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda; mas tenga vida eterna. mi protector y mi libertador.

¿Qué son las alabanzas por la bendición a Jesús Sacramentado?

Estas son las oraciones de alabanzas por la bendición a Jesús Sacramentado. Tanto amó nuestro Dios al mundo, que entregó a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda; mas tenga vida eterna. Señor tú eres mi roca, en que me refugio; todo lo he podido hacer gracias a ti.

¿Cuál es la oración para Jesús Sacramentado?

Oración para Jesús sacramentado. Jesús, cada vez que miro la sagrada Hostia, sanear mis ojos, que pueden cerrar más y más. a todo lo que es meramente terrenal. Jesús, cada vez que miro la sagrada Hostia, envía un rayo de luz divina a mi alma, para que pueda conocerte mejor a ti y a mí mismo. Jesús, cada vez que miro la sagrada Hostia,