Pautas

Que liquido se utiliza para limpiar los inyectores?

¿Qué líquido se utiliza para limpiar los inyectores?

AUTO- GAR: Limpiador para inyectores gasolina. Podemos usar este limpiador de inyectores para todo tipo de motores de inyección, es muy eficaz disolviendo residuos, grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad que se acumule en el sistema de alimentación de combustible.

¿Cuándo hay que echar el limpia inyectores?

Cada cuánto limpiarlos Es recomendable limpiar los inyectores, sin importar si es motor diésel o gasolina, cada 50.000-60.000 kilómetros. La mayoría de inyectores aguantan más tiempo, pero si lo haces más tarde podrías llegar a encontrarte que están taponados y la limpieza sería mucho más complicada.

¿Cuándo realizamos una limpieza de inyectores de gasolina no debemos olvidar cambiar?

Los talleres en su mayoría recomiendan que el mantenimiento de los inyectores se debe realizar cada 10,000 Km, este periodo depende de los patrones de conducción. Al realizar una limpieza inyectores siempre realizar el cambio de los filtros que también es un tema importante.

¿Cómo se limpian los inyectores sucios?

Unos inyectores sucios sólo se quedarán en perfectas condiciones con una limpieza exhaustiva realizada en un taller mecánico, pero para eliminar residuos pequeños y como prevención, se aconseja que se utilicen aditivos limpiadores de calidad.

¿Cómo limpiar el depósito de inyectores?

A medida que el depósito se vacíe de combustible, el limpiador de inyectores podrá también, aunque no es su función, limpiar los depósitos que quedan en el fondo. Evita también los tirones en el momento de acelerar. Durante su manipulación, mantén el líquido apartado de tu piel.

¿Cómo evitar la contaminación de los inyectores?

Si se echan al combustible cada cierto tiempo, evitarás que se acumulen agentes contaminantes en los inyectores. Así que es totalmente recomendable convertirlo en una práctica habitual si te quieres ahorrar costosas reparaciones a causa de inyectores obstruidos. Existen en el mercado muchas marcas para la limpieza de inyectores.