Cual es la recuperacion de la Turbinoplastia?
¿Cuál es la recuperacion de la Turbinoplastia?
Probablemente se sentirá completamente recuperado al cabo de 1 o 2 meses. Es posible que necesite visitar a su médico regularmente durante 3 a 4 meses después de la cirugía. El médico revisará si su nariz está sanando bien.
¿Cómo dormir después de una septoplastia?
Procure descansar durante las primeras 24 horas. Posteriormente, puede realizar una actividad física progresivamente normal. Es recomendable dormir con dos almohadas bajo la cabeza las primeras 48 horas después de la intervención.
¿Qué es una septoplastia y Turbinoplastia?
La rinoplastia funcional comprende aquellas intervenciones dirigidas a mejorar el paso de aire a través de la nariz y fundamentalmente actúan sobre el tabique nasal y así hablamos de “Septoplastia” o sobre los cornetes “Turbinoplastia”.
¿Qué es la cirugía de turbinoplastia?
La cirugía se denomina turbinoplastia o reducción de cornetes. En muchos casos, la cirugía de cornetes y la septoplastia se realizan al mismo tiempo. La turbinoplastia se puede realizar siguiendo técnicas diferentes: reducción por radiofrecuencia, resección por microdebridador, cirugía endoscópica nasosinusal …
¿Qué debe tomar después de la septoplastia?
Septoplastia. Recomendaciones después de la intervención Durante las primeras 24 horas, podrá tomar alimentos suaves (pescado hervido, sopas, puré, arroz hervido, jamón dulce, yogurt, etc…). Es preciso que evite las bebidas alcohólicas y excitantes, como el café o el té.
¿Qué es la turbinoplastia por radiofrecuencia?
En nuestra institución realizamos TURBINOPLASTIA POR RADIOFRECUENCIA. Esta es una tecnica superior a la que se realiza habitualmente con electrocoagulación.
¿Qué es una septoplastia y Seguridad Social?
¿Septoplastia y Seguridad Social? Este es un procedimiento con fines médicos y por lo tanto lo cubre la Seguridad Social. Para ello tienes que ir al médico de cabecera, este revisar tu caso, enviarte al otorrinolaringólogo, el especialista y ver si tu caso cumple con los parámetros establecidos para poder realizar la cirugía.
