Cuales son las funciones de administracion y Finanzas?
¿Cuáles son las funciones de administración y Finanzas?
Funciones Gerencia Administración y Finanzas
- Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.
- Preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos y a la normativa vigente.
¿Cuál es el objetivo de un gerente de administración y Finanzas?
Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
¿Cuál es la función del área de Finanzas?
El departamento financiero es un departamento propio que tiene la función de ocuparse de las responsabilidades económicas de una empresa. Así mismo, su principal función es la de realizar los pagos a los que está obligada la propia empresa, así como la gestión de las partidas de gastos e ingresos que tiene la misma.
¿Cuáles son las funciones del hígado?
Se han identificado más de 500 funciones vitales del hígado. Algunas de las más conocidas: Secreta la bilis, que permite transportar desechos y descomponer grasas en el intestino delgado durante la digestión.
¿Cómo funciona el hígado en la sangre?
El hígado también sirve para sintetizar y metabolizar las proteínas, el colesterol, los triglicéridos, los carbohidratos y la glucosa, además de hacerlo también con determinadas hormonas contribuyendo así a la regulación de plaquetas en nuestro cuerpo y a la correcta coagulación de la sangre.
¿Por qué cuidar el hígado?
Las funciones del hígado son prioritarias para nuestro organismo, por ello resulta fundamental cuidarlo para evitar la aparición de patologías comunes como la inflamación o el hígado graso, o de condiciones crónicas altamente peligrosas como la cirrosis hepática.
¿Qué es la digestión del hígado?
Una de las funciones del hígado más importantes es la producción y secreción de la bilis, que es almacenada en la vesícula biliar para luego vaciarse después de comer con el fin de ayudar a nuestro cuerpo a realizar la digestión. El correcto funcionamiento de este procedimiento es clave para digerir los alimentos de forma efectiva y sin molestias.
