Consejos útiles

Como hacer para aclarar la piel de las axilas?

¿Cómo hacer para aclarar la piel de las axilas?

Para aclarar blanquear tus axilas, debes hacer lo siguiente:

  1. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio.
  2. Agrega un ‘chorrito’ de agua y mezcla con una cuchara.
  3. Aplica la mezcla en tus axilas con movimientos circulares.
  4. Deja que repose en tus axilas entre 15 y 20 minutos.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas y entrepiernas?

Mezclar un poco de agua con el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplicarla sobre la piel manchada de la ingle y frotar con movimientos circulares durante 2 minutos aproximadamente. Para finalizar, lavar la piel con agua tibia y jabón neutro. Realizar esta técnica por 15 días seguidos..

¿Cómo aclarar las axilas?

Crioterapia: Seguidamente te presentamos 6 tratamiento dermatológicos efectivos para aclarar y eliminar las manchas en las axilas: 1. Retinoides: Los retinoides son sustancias relacionadas químicamente con la Vitamina A. La utilización de cremas o píldoras con retinoides es considerado un tratamiento eficaz para aclarar las axilas.

¿Cómo eliminar los bellos de las axilas?

No usar electrólisis para eliminar los bellos de las axilas, ya que se ha probado que el tratamiento oscurece la piel. Evitar rasurarse en exceso o mejor aún, depilarse con cera una vez al mes. Utilizar bloqueador solar siempre, especialmente cuando debes exponerte muchas horas al sol.

¿Cómo eliminar las axilas oscuras?

¿Axilas oscuras? ¡Ya no más! Solo tienes que formar una pasta con poca agua y bicarbonato, pasarla en tus axilas como si fuera un jabón neutro tres veces por semana, enjuaga con agua fría y en dos semanas empezaras a notar los cambios, pues esta receta es perfecta para remover las células muertas.

¿Cómo aclarar las axilas y entrepierna?

Un buen consejo para aclarar las axilas y la entrepierna es colocarse cremas para aclarar la piel que contengan componentes como la hidroquinona, niacinamida, vitamina C y retinol, también existen algunos remedios caseros que pueden ser preparados en casa.