Blog

Como eliminar el hueco de las ojeras?

¿Cómo eliminar el hueco de las ojeras?

Los tratamientos para las ojeras hundidas pueden ser mediante cremas con ácido hialurónico si la piel aún es joven (o en caso de que la ojera sea poco marcada) o directamente ácido hialurónico inyectado para tratamientos más específicos, donde se aporta a la piel un extra para eliminar estas marcas.

¿Por qué se hunden las ojeras?

Las Ojeras “hundidas” se producen por una pérdida de volumen en el surco palpebral, que hace que ésta sea más pronunciada y tenga el paciente una apariencia cansada. No existe tratamiento quirúrgico que pueda solucionar la pérdida de volumen, y sólo rellenando esa zona se puede resolver el defecto.

¿Cómo reducir las ojeras hundidas y oscuras naturalmente?

Un truco muy efectivo es remojar unos discos de algodón en la infusión de manzanilla y aplicarlo sobre los ojos cerrados durante toda la noche. Este tipo de aceite hidrata mucho la piel (también el cabello). Los expertos recomiendan aplicar un poco de aceite en las ojeras antes de acostarse.

¿Cuáles son las formas más comunes para eliminar las ojeras?

Algunas de las formas más comunes para eliminar las ojeras son usar una cuchara fría, hielos, rodajas de pepino, bolsas de té verde o con una clara de huevo. Vogue México

¿Cómo puedes eliminar las ojeras y bolsas?

En tu caso, si solo quieres eliminar las ojeras, puedes tomar un cubo pequeño y pasarlo por las ojeras y bolsas como si formaras un medio óvalo. Repite este movimiento por lo menos durante 45 segundos en cada ojo.

¿Qué es un remedio para las ojeras de lo más relajante?

Gracias a la gran cantidad de vitaminas que contienen y la hidratación que aportan, los pepinos son un excelente remedio que ha demostrado su eficacia contra las arrugas: cierra los ojos y coloca dos rodajas de esta verdura sobre ellos. ¡Un remedio para las ojeras de lo más relajante!

¿Cómo usar un corrector de ojeras?

Usa siempre un corrector con un tono más claro que tu color de piel natural o el de tu maquillaje. Por lo general, una pequeña cantidad es suficiente para atenuar las ojeras. Con el corrector de ojeras adecuado, serás capaz de disimular incluso las ojeras oscuras.