Consejos útiles

Que se puede ver desde el London Eye?

¿Qué se puede ver desde el London Eye?

Desde cada una de sus 32 cúpulas se puede ver Londres en 360º aunque, siendo sincero, la vista más espectacular es la que se obtiene sobre el río Támesis y la Abadía de Westminster y la archifamosa torre del Big Ben.

¿Cuándo se construyó el Ojo de Londres?

1998
lastminute.com London Eye/Construction started

¿Cómo se construyó el Ojo de Londres?

La construcción se inició en 1998 y los principales componentes de la atracción se construyeron fuera del lugar y se enviaron al lugar de construcción en el que se montó la rueda. El London Eye fue inaugurado oficialmente el 31 de diciembre de 1999.

¿Cuál es el Ojo de Londres?

El London Eye Londres, también conocido como Millenium Wheel, por su inauguración para celebrar la entrada del milenio en marzo del año 2000, es una noria mirador gigante, de 135 metros de altura. Esta noria está situada en la orilla sur del Támesis, junto a las cosas más importantes.

¿Qué es el ojo de Londres?

El Ojo de Londres se ha hecho un hueco entre los símbolos de Londres. Disfruta desde las alturas de unas magníficas e impresionantes vistas de toda la ciudad.

¿Cómo es el viaje de Londres a Londres?

El viaje dura 30 minutos y gracias a las cabinas transparentes, se obtienen unas vistas de 360 grados de todo Londres y sus alrededores. Es espectacular ver a vista de pájaro monumentos y edificios como la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham o el Palacio de Westminster junto al Big Ben.

¿Qué es el London Eye?

El London Eye, también conocido como Ojo de Londres o Rueda del Milenio, es una gigantesca noria de 135 metros de altura localizada en el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en la orilla del Támesis contraria al cercano Big Ben. Pese a su reciente construcción ya es una de las atracciones turísticas más populares de Londres.

¿Cómo se realizan las cabinas en Londres?

La entrada a las cabinas se realiza en movimiento, ya que la noria gira tan despacio que no es necesario pararla para recoger a los pasajeros. El viaje dura 30 minutos y gracias a las cabinas transparentes, se obtienen unas vistas de 360 grados de todo Londres y sus alrededores.