Contribuyendo

Como se quita las manchas bajo las axilas?

¿Cómo se quita las manchas bajo las axilas?

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato

  1. Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.
  2. Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.
  3. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.
  4. A continuación, lávate las axilas con agua fría.

¿Qué pasa si me pongo limón y bicarbonato en las axilas?

Este producto es un potente neutralizador que te ayudará a combatir esos molestos olores que surgen de la transpiración. Mezcla todo hasta tener una consistencia pastosa y frótalo en tus axilas. ¡Adiós al mal olor! El bicarbonato de sodio es ideal como blanqueador natural para las axilas, las rodillas y los codos.

¿Cuánto tiempo hay que dejar el bicarbonato y el limón en las axilas?

Deja actuar durante 10 minutos y luego retira con agua tibia y un jabón suave, se recomienda repetir este procedimiento cada día durante al menos 2 semanas o hasta que la piel haya aclarado.

¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato y limón?

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

¿Qué es bicarbonato y limón para las axilas?

Bicarbonato y limón para las axilas es una receta tradicional que nos ayuda a aclarar la piel oscurecida en la zona de la axila. A continuación te daremos más detalles sobre esta combinación ganadora. La piel de las axilas es sumamente sensible, aunque a primera vista no lo aparente.

¿Cómo hacer la mezcla de bicarbonato y limón?

2. Agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio al jugo de limón y mezclar hasta que el preparado quede homogéneo. 3. Sobre la piel limpia y seca de las axilas, colocar la pasta haciendo masajes circulares para que penetre lo mejor posible en los poros. 4. Dejar actuar la mezcla aproximadamente 15 minutos.

¿Qué es el bicarbonato de sodio para axilas?

Sin duda, el bicarbonato de sodio es muy usado para remedios de belleza, en especial en combinación con limón, es ideal para eliminar esas manchas en tus axilas, si tienes este problema pon mucha atención a lo siguiente y prepáralo tú mismo ¡adiós axilas manchadas!

¿Qué beneficios tiene el bicarbonato con limón?

Otro de los beneficios del bicarbonato con limón, es que puede ayudarnos en los casos de reflujo gastro esofágico, con esta simple mezcla podemos encontrar mejoría en nuestro sistema digestivo. 3.- Poder depurativo.