Articulos populares

Que es un plan de vida espiritual?

¿Qué es un plan de vida espiritual?

El Plan de Vida Espiritual permite que el trato con Dios empape todo nuestro quehacer humano. De este modo santificamos y sobrenaturalizamos lo ordinario de cada día, para alcanzar aquella meta más alta que es el Cielo.

¿Qué es la vida espiritual ejemplos?

Cualidades y recursos espirituales.

  • Ser Caritativo con Otros.
  • Ser Compasivo.
  • Perdón y Reconciliación.
  • Aprecio y Gratitud.
  • Difundir Esperanza.
  • Compartir Hospitalidad.
  • Practicar la Humildad.
  • Defender la Justicia.

¿Qué es la vida espiritual?

La espiritualidad es el conocimiento, aceptación o cultivo de la esencia inmaterial de uno mismo. En religión, la espiritualidad es dirigir la vida y el desarrollo espiritual según las enseñanzas y normas de un dios o profeta.

¿Cómo me sentiré espiritualmente?

6 caminos que te llevan hacia tu espiritualidad

  1. Abre un espacio en tu vida para la espiritualidad.
  2. Confía siempre en tu intuición.
  3. Decídete a probar nuevas tendencias.
  4. Búscala a través de tu cuerpo.
  5. Apóyate en una actividad artística.
  6. Adéntrate en alguna tradición.

¿Qué es un plan de vida espiritual y cómo puedo empezar a construirlo? Cualquier persona que se propone un negocio debe tener claro los medios necesarios para alcanzar el éxito. Si nuestro principal propósito en la vida es ir al cielo, es lógico que busquemos los medios que nos ayuden a conseguirlo.

¿Qué es el plan de vida?

Son un conjunto de prácticas de piedad que se distribuyen a lo largo del día y que nos llevan a buscar a Dios, encontrarle y tratarle siempre, admirándolo con amor en medio de las fatigas del trabajo ordinario. El plan de vida es una serie flexible de prácticas de piedad, también llamadas normas, que intentamos cumplir durante el día.

¿Por qué el plan de vida debe interrumpir los deberes de la persona?

Por eso, el plan de vida no debe interrumpir los deberes de la persona, al contrario, será un motivo poderoso para cumplir con amor sus responsabilidades familiares, profesionales, civiles y sociales.