¿Por qué los europeos se vieron en la necesidad de buscar nuevas rutas comerciales?

¿Por qué los europeos se vieron en la necesidad de buscar nuevas rutas comerciales?

1) Los europeos necesitaban buscar nuevas rutas comerciales con Oriente de donde traían especias y sedas. Los turcos se habían apoderado del imperio bizantino y controlaban el tráfico de barcos por el Mediterráneo. Por ello los países de Europa buscaban nuevas rutas hacia Asia bordeando África.

¿Qué situacion obligo a los europeos a buscar nuevas rutas comerciales en la Edad Media a finales del siglo XV?

A mediados del siglo XV, tras conquistar Bizancio las rutas comerciales se encontraban bajo control de los turcos, quienes aumentaban desmesuradamente los aranceles y obstaculizaban el intercambio comercial, provocando que Europa buscara nuevas rutas comerciales, provocando a su vez los descubrimientos geográficos de …

¿Qué obligo a los europeos a buscar nuevas rutas hacia los Indias Orientales?

Respuesta. Respuesta: La lucha por buscar recursos, expandir sus territorios y ser más poderosos.

¿Qué situación obligo a los europeos a buscar nuevas formas para llegar a India y China?

Los productos asiáticos llegaban a Europa por dos rutas. Debido a ello, se cerraron las rutas terrestres y marítimas de comercio y se interrumpió el intercambio de productos entre los reinos de Europa y Asia. Esta situación obligo a buscar nuevas formas para llegar a India y China.

¿Qué suceso obligo a los navegantes a buscar nuevas rutas comerciales para llegar a India ya China?

El sucedo que obligo a los navegantes a buscar nuevas rutas comerciales y continuar la comercialización con ambas países fue la toma de la cuidad de constantinopla por manos de los turcos. Por lo tanto la opción correcta es: La toma de la cuidad de Constantinopla.

¿Qué ruta siguió Cristóbal Colón en su intento para llegar a la India?

Respuesta certificada por un experto. La ruta que siguió Cristóbal Colón en su intento por llegar a la India fue por el oeste, y para ellos consiguió una series de vestigios que le generaron duda.

¿Qué motivo a Cristóbal Colón a buscar una nueva ruta hacia el Oriente?

Cristóbal Colón buscaba una ruta comercial alternativa para llegar a las Indias por razones de ahorro de tiempo, facilidades de navegación, y evitar los conflictos con el Reino de Portugal utilizando la vía descubierta por Vasco de Gama a través del Cabo de Buena Esperanza.

adplus-dvertising