Preguntas comunes

Como funciona el lapicero espia?

¿Cómo funciona el lapicero espia?

Funcionamiento Lapicero Espía El led parpadeará durante 3-5 veces y después se apagará. Así nos está indicando que está realizando la grabación. Si pulsamos nuevamente el botón el led se quedará encendido y nos indicará que ha grabado el video.

¿Cómo se usa el lapicero con cámara?

¿Cómo tomar fotos con el lapicero espía? Para prender la cámara necesitas presionar el botón por solo 2 segundos, ya que si lo presionas por más de 10 segundos puedes llegar a borrar la memoria de la cámara; el botón se prenderá en verde indicando que está prendida.

¿Cómo resetear una pluma espia?

RESETEAR Cuando la cámara espía se encuentre encendida inserte un clip dentro del orificio de reseteo (5) y oprima cuidadosamente, al hacer esto la cámara espía se apagará y encenderá indicando que esta reiniciada.

¿Cómo está hecha cada parte de la lapicera?

Una lapicera es un utensilio para escribir que consiste en un tubo hueco, de plástico o de metal, con un depósito cilíndrico de una tinta viscosa en su interior y una bolita metálica en la punta que gira libremente y hace salir la tinta de forma uniforme.

¿Qué función cumple cada parte de la lapicera?

El tubo interno contiene la tinta, se conecta con el tubo exterior que lo protege, el capuchn evita que la tinta se derrame.

¿Cuáles son los componentes de la tinta?

Los componentes de las tintas convencionales son las materias colorantes (pigmentos y colorantes solubles) y el barniz, que es una mezcla de resinas, disolventes y aditivos, que actúa a modo de vehículo para transportar el elemento color.

¿Qué se necesita para hacer un lapicero?

La punta y el cuerpo de metal están hechos de latón que se corta primero en pequeños discos. Estos discos se calientan para conseguir que el metal se ablande. Los discos reblandecidos se depositan en una cámara de compresión donde se les da forma. Esta cámara tiene un cilindro de acero y un émbolo expulsor con resorte.

¿Cómo hacer una lapicera reciclada paso a paso?

Paso a Paso Recorta el papel del tamaño de los tubos y pegalo en cada uno con el pegamento blanco. Coloca en cada extremo de los tubos, un poco de la cinta decorativa y forra la tapa con la misma. Coloca las tapas en cada extremo de los tubos, esta es la forma más práctica de llevar tus lápices a donde quieras.