Articulos populares

Que es Hidrofugal spray?

¿Qué es Hidrofugal spray?

HIDROFUGAL SPRAY DOBLE PROTECCIÓN OFRECE UNA PROTECCIÓN DOBLE: CONTRA LA HUMEDAD BAJO LAS AXILAS Y EL OLOR CORPORAL. La fórmula especialmente desarrollada con aroma neutro es especialmente eficaz contra el estrés y la transpiración provocada por el calor.

¿Cómo se usa el antitranspirante en aerosol?

Debes aplicar el desodorante sobre toda la superficie de la piel de la axila. Si el desodorante Rexona® que usas es en aerosol, debes agitarlo antes de usarlo, colócalo a una distancia de 10-15cm de tu axila, y aplica una o dos pulverizaciones rápidas sobre toda la piel de la axila.

¿Qué desodorante debo usar para el mal olor en las axilas?

¡No dudes en probarlas si te aqueja este problema!

  1. Desodorante de fécula de maíz y aceite de coco.
  2. Desodorante de bicarbonato, sal marina y cítricos.
  3. Desodorante de aloe vera y aceite de árbol de té, un gran aliado frente al mal olor en las axilas.
  4. Desodorante de vinagre de manzana y lavanda.

¿Cómo funciona Hidrofugal?

Hidrofugal tiene a disposición antitranspirantes para las diferentes necesidades que reducen de forma efectiva la producción de sudor impidiendo así el olor a transpiración. Lo mejor es ponerse un antitranspirante a la noche sobre la piel limpia y seca. Pero, de ninguna manera, cuando acabas de rasurarte.

¿Qué es el Hidrofugal Forte?

Antitranspirante con fragancia neutral que previene el olor más intenso y modera la sudoración axilar. Está dermatológicamente testado.

¿Qué es mejor desodorante en barra o en spray?

Los aerosoles tienen mucha concentración de perfume y suele refrescar la piel en esos días en los que tenemos mucho calor. En roll on, en cambio, está directamente asociado al cuidado de la piel porque la deja con una textura suave y con sensación de hidratación, aunque la absorción del producto es más lenta.

¿Cuál es la función del antitranspirante?

Los antitranspirante te ayudan a estar seco. Como su nombre lo indica, los antitranspirantes evitan que sudes o transpires. Funcionan cubriendo tus glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor en la piel que genera el olor.