Blog

Como satisfacer a tu pareja en la cama?

¿Cómo satisfacer a tu pareja en la cama?

Por lo tanto, para satisfacer a tu pareja en la cama, además de tener claras tus ideas, debes procurar conocer las suyas. Conversa con ella y pregúntale qué le gusta, qué no, cuáles son sus expectativas… cuantos más detalles puedan conocer el uno del otro, más claro podrá quedar todo y más fácilmente podrán explorar nuevos ‘territorios’ juntos.

¿Qué gestos obligatorios para satisfacer a la pareja en la cama?

No hay gestos obligatorios Para satisfacer a la pareja en la cama, no hay que forzarla a dar ciertos tipos de respuestas o gestos para anunciarnos que sienten placer. Así pues, hay que tener en cuenta que no es obligatorio (para nadie) gemir, jadear o gritar para manifestar agrado.

¿Cuál es la mejor forma de darle a una mujer una experiencia increíble en la cama?

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de darle a una mujer una experiencia increíble en la cama? Para empezar, ¡pregúntale qué le gusta! Sin embargo, también puedes probar con algunas técnicas demostradas (por ejemplo, entrar en calor con el juego previo sensual, cambiar de posiciones o dejarse llevar con un poco de charla sucia).

¿Cómo relajarse después de estar ocupada en la cama?

A muchas mujeres les gusta relajarse y acurrucarse después de estar ocupadas en la cama. Si tienes tiempo, invítala a que se acurruque contigo y conversen o tomen una siesta por unos minutos antes de regresar a la rutina.

¿Cómo satisfacer sexualmente a tu pareja?

Satisfacer sexualmente a tu pareja va más allá del coito; implica una conexión tanto física como emocional. Por ello, es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones. Escrito y verificado por el psicólogo Bernardo Peña el 28 abril, 2020.

¿Cuál es la mejor manera de satisfacer a la pareja?

Para satisfacer a la pareja y disfrutar de una buena experiencia en conjunto, es necesario tomarse el tiempo para excitarse mutuamente mediante juegos preliminares. Y en el caso de la mujer, esta cuestión es clave puesto que contribuye con la lubricación.