Como se usa sinonimo?
¿Cómo se usa sinónimo?
Los sinónimos son palabras diferentes pero que tienen el mismo significado o uno muy parecido. Se utilizan para evitar la repetición de la misma palabra y hacer que los textos sean más bonitos. Por ejemplo tempestad y tormenta.
¿Dónde se utilizan los sinónimos?
Un sinónimo es una palabra que tiene un significado total o parcialmente idéntico a otra. En castellano se usa en los textos para no repetir palabras, de manera que se enriquece el discurso.
¿Cómo se dice aplicar o poner?
tr. Poner [una cosa] sobre otra o en contacto con otra.
¿Qué es aplicarlo?
Emplear o poner en práctica un conocimiento para obtener un determinado efecto aplicó sus principios y criterios para mejorar la obra. 3. Referir a un caso particular lo que se ha dicho en general, o a una persona lo que se ha dicho de otra aplícate la lección y todo mejorará.
¿Qué son los sinónimos y ejemplos?
Por lo tanto, los sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar o idéntico entre sí, y pertenecen a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, sinónimos de desastre son calamidad, devastación, ruina, catástrofe y cataclismo.
¿Cuál es la palabra correcta poner o colocar?
NOTA: Conjugación: CONJ.: INDICATIVO: PRES.: pongo, pones, pone, ponemos, ponéis, ponen. IMPERF.: ponía, ponías, ponía, poníamos, poníais, ponían. INDEF.: puse, pusiste, puso, pusimos, pusisteis, pusieron.
¿Cuándo se usa la palabra colocar?
Colocar:
- Se emplea, más exactamente, con el significado de ”poner algo en su debido lugar”.
- Invertir dinero.
- Acomodar a alguien, poniéndole en algún estado o empleo.
- Encontrar mercado para algún producto.
- Dicho del alcohol o de una droga: Causar un estado eufórico a alguien.
¿Qué es aplicar ejemplos?
v. t. Poner una cosa sobre otra. Ejemplo de uso: «aplicar una cataplasma». Ejemplo de uso: «aplicar las artes a la industria». Atribuir, referir a un caso particular.
¿Qué tipo de verbo es aplicar?
El verbo aplicar [a-pli-car] tiene una conjugación verbal irregular y es pronominal, es decir que se puede conjugar de manera reflexiva como aplicarme, aplicarte, aplicarse, aplicarnos, aplicaros y aplicarse. Este verbo está reconocido por la Real Academia Española.
