Pautas

Que color de sombra de ojos para maquillar ojos azules?

¿Qué color de sombra de ojos para maquillar ojos azules?

Los tonos que más favorecen a los ojos azules Si eliges una sombra de ojos de colores cálidos, apuesta por la gama de los tonos beige, marrón, anaranjado, cobrizo o dorado. Si prefieres darle un aspecto más frío a tu mirada, prueba con tonos como el lavanda, el gris o el azul oscuro.

¿Cómo maquillarse los ojos para resaltar la mirada?

7 trucos para resaltar la mirada

  1. Usa rizapestañas.
  2. Aplica una sombra muy clara en todo el párpado móvil.
  3. Haz contouring en la cuenca del ojo.
  4. Lleva las cejas bien dibujadas.
  5. Aplica iluminador bajo el arco de la ceja.
  6. 6. …
  7. No lleves ni el delineador ni la sombra hasta el lagrimal.

¿Cómo elegir el color de la sombra de ojos?

Si eres de piel media clara los tonos adecuados son los grises, lavanda o azules. Si eres de piel media oscura o morena los tonos perfectos para ti son los verdes, naranja, rojo, caramelos, bronce dorado o marrón. Si eres de piel oscura o ébano los tonos que te favorecen son los violetas, azuleso los verdes.

¿Cómo hago para resaltar mi mirada?

Para resaltar aún más tu mirada, puedes usar colores que contrasten con tus ojos, si tienes ojos café oscuros o claros, el dúo de sombra Cocoa Late ¡te quedará perfecto! Te recomendamos delinear tu párpado superior con el tono más oscuro y el inferior con el tono más claro para un look más seductor.

¿Cómo hacer que tus ojos se vean más café?

Si cuentas con unos ojos gris pálido, azul grisáceo, verde claro o azul pálido con un tono de piel frío, busca los colores pálidos. Los colores como el rubio platinado o el café muy suave con reflejos aún más claros harán que tus ojos fríos realmente resalten.

¿Cuáles son las sombras ideales para el día?

SOMBRAS DE OJOS DE DÍA. ¿CUÁLES USAR?

  • LAS SOMBRAS ELEGIDAS PARA TU LOOK DIARIO.
  • El nude es el color básico de los looks de día.
  • El rosa da un aspecto dulce y aniñado.
  • Hay cientos de grises, pero para el día lo ideal es usar un gris perla o un gris metalizado, que consiga avivar tu mirada en cuestión de segundos.