Blog

Que pasa si uno se faja durante el embarazo?

¿Qué pasa si uno se faja durante el embarazo?

Los especialistas afirman que la faja hace que los músculos abdominales no trabajen durante el embarazo y que en el momento del parto no tengan el tono adecuado. No obstante, si la futura madre espera más de un bebé o tiene molestias de espalda, sí puede beneficiarse de ella si la utiliza con moderación.

¿Qué pasa si te pones pantalones muy apretados?

Lo que quizás no sepan es que usar pantalones o cinturones muy apretados puede causar serios daños al organismo debido a su acción “compresora”. Según los doctores, los jeans ajustados y otras prendas que hacen presión pueden causar problemas de circulación, problemas digestivos y adormecimiento de las piernas.

¿Cuál es el momento ideal para utilizar faja durante el embarazo?

El momento ideal para comenzar a utilizar faja durante el embarazo es entre las 25 y 30 semanas de embarazo. Estas son las semanas en las que comienzan a aparecer las molestias más fuertes. Es importante que sea una faja acorde a tu talla y peso .

¿Cómo comprar una faja prenatal?

Comprar una faja prenatal debería ser recomendado por el equipo médico que nos lleva. Además, deben ser ellos los que nos indiquen la mejor manera de usarla. El uso excesivo de la faja puede hacer que perdamos algo de tono muscular en los músculos abdominales. Estos músculos nos resultarán de ayuda en el momento del parto.

¿Cómo evitar que aparezcan las estrías durante el embarazo?

La faja no va a impedir que las estrías aparezcan. Te recomendamos el uso de cremas o aceites hidratantes si quieres evitar al máximo las estrías. Moldea la figura. Durante el embarazo no vas a poder evitar que tu figura cambie, y el uso de la faja en este periodo no va enfocado a ello. Vas a ser mamá.

¿Cómo evitar que tu figura cambie durante el embarazo?

Durante el embarazo no vas a poder evitar que tu figura cambie, y el uso de la faja en este periodo no va enfocado a ello. Vas a ser mamá. Tu figura cambia para que otro pequeño ser pueda crecer. Cualquier faja puede servir. No es cierto. Buscar la faja más adecuada para ti es una prioridad.