Blog

Cuanto cuesta una cirugia laser para quitar los vellos pubicos?

¿Cuánto cuesta una cirugía láser para quitar los vellos púbicos?

Cada una de las sesiones de la depilación láser pueden costar de $300 a $1,200 dependiendo la zona a tratar. Posteriormente es probable que se requiera alguna cita de revisión que puede valer de $300 a $1,000 según el centro al que se acuda.

¿Cuál es el mejor láser para eliminar el vello?

El método más eficaz para retirar el vello facial es el láser Alejandrita, ya que es capaz de eliminar todo tipo de vello en todo tipo de pieles, siempre que este tenga melanina, sobre la que actúa el propio láser.

¿Cómo hacer más efectiva la depilación láser?

4 consejos para estimular la eliminación del vello tras tu tratamiento de láser diodo

  1. Exfolia las zonas depiladas.
  2. No utilices métodos de arranque como pinzas o cera.
  3. Rasúrate al menos una vez a la semana.
  4. Hidrátate con cremas especializadas post láser.

¿Cuánto vale la depilación láser definitiva?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Cuál es el precio de la depilación definitiva?

Desde la primera sesión se ven cambios y es el sistema más suave y económico de todos. La luz pulsada tiene un costo para seis sesiones de piernas completas que va de los $5500 a los $7500 pesos.

¿Cuándo es más efectiva la depilación láser?

La máxima eficacia de la depilación láser se obtiene cuando el vello es grueso, la piel es clara o no está bronceada y el pelo no es hormonodependiente, como puede ocurrir en ciertas zonas del cuerpo, con la salida de vello facial tras la menopausia o en mujeres con hirsutismo (en este caso se necesitará un seguimiento …

¿Quién no se puede depilar con láser?

La depilación láser no se debe practicar en pieles que estén quemadas por el sol, fuego, exceso de calor… Tampoco se recomienda en pieles que han sido sometidas a tratamientos de rejuvenecimiento por láser o peelings químicos.

¿Quién no se puede hacer el láser?

La depilación láser no se debe realizar a mujeres embarazadas, madres en periodo de lactancia. Este colectivo debería depilarse con otras técnicas como la cera, la maquinilla de afeitar o las cremas depilatorias.