Cual es el Salmo para los enemigos?
¿Cuál es el Salmo para los enemigos?
Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios.
¿Qué dice el Salmo 59?
1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan. 2 Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios. 9 De su fuerza esperaré yo en ti: Porque Dios es mi defensa. 10 El Dios de mi misericordia me prevendrá: Dios me hará ver en mis enemigos mi deseo.
¿Cómo orar por enemigos ocultos?
Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …
¿Qué dice la Biblia acerca de los enemigos?
Y de estos preceptos la enseñanza es ésta: Bendecid a los que os maldicen y rogad por vuestros enemigos, y ayunad por los que os persiguen. Vosotros amad a los que os odian, y no tengáis enemigos.
¿Qué dice el Salmo 60?
SalmosLa Biblia 1 Oh Dios, tú nos has desechado, nos disipaste; Te has airado: vuélvete á nosotros. 2 Hiciste temblar la tierra, abrístela: Sana sus quiebras, porque titubea. 3 Has hecho ver á tu pueblo duras cosas: Hicístenos beber el vino de agitación. 4 Has dado á los que te temen bandera Que alcen por la verdad.
¿Que sus manos no me alcancen y sus ojos no me vean?
Oración al Santo Juez “Si ojos tienen, que no me vean. Si manos tienen, que no me agarren. Si pies tienen, que no me alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda.
¿Cómo saber quién es tu enemigo?
Quién o quiénes son tus enemigos
- El enemigo desea tu mal, en contraposición al amigo, que es quien se siente bien cuando tú estás bien.
- El enemigo siempre está cerca.
- Cuanto más cerca esté, más puede herirte.
- Ten más miedo a no verle la cara que a identificarlo, al fin.
- Hay enemigos que van de frente, sí.
¿Quién es el enemigo de Dios?
Satanás
En la fe cristiana, Satanás es principalmente un acusador y adversario; una entidad decididamente malévola que posee cualidades malignas. Satanás es el antagonista en las lecturas del Apocalipsis y quien quiso tentar a Jesucristo en el desierto.
¿Cómo humillar a tus enemigos?
5 tips para tratar a tus enemigos
- Trátalo bien. Dile algo amable, trata de aligerar la atmosfera cuando se encuentren en el mismo espacio.
- En el trabajo.
- Muchas veces aprendemos más de un buen enemigo que de amigos.
- Encuentra cosas en común.
- No propicies peleas ni discusiones.
